Diego Jerez

Diego Jerez

Temuco
Chile

Diego Jerez é designer industrial, profissional. Reside em Temuco, Chile. É especialista em Web marketing. Tem interesse em Arquitetura, Design de Indumentaria, Relações Publicas, Design Grafico, Design Industrial, Design Web, Publicidade, Urbanismo, Comunicação, Ilustração, Marketing, Paisagismo, Design de Interiores, Branding, Tecnologia, Fotografia. Diego está no FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniões:
3

Atividade recente de Diego Jerez

Diego Jerez
0

Jul. 2014 Minha opinião no artigo Bazares de diseño: el pulso del diseño localBazares de diseño: el pulso del diseño local

Hace tiempo que el diseño se prostituyo, acá en Chile una tienda popular llamada familishop tubo la.ocurrencia de ponerse LOFT STUDIO DESING una aberrante declaracción ya que no cuentan con calidad ni estilo.

Creo que terminaremos en la.antigua definición del diseño cómo método para superar obstáculos sociales. Hacer cosas lindas para gente con dinero no es diseño. Volcar el arte en objetos para mirar no es diseño. Función propuesta y objetivo a lograr eso es distinto.

Diego Jerez
0

Jul. 2014 Gosto a opinião de Javier HernándezJavier Hernández no artigo Bazares de diseño: el pulso del diseño localBazares de diseño: el pulso del diseño local

Diego Jerez
0

Abr. 2014 Gosto o artigo:

Diego Jerez
0

Abr. 2014 Minha opinião no artigo ¿Sabes realmente qué es el Marketing?¿Sabes realmente qué es el Marketing?

Muy buen articulo quede con gusto a poco, plantes puntos de discusión a considerar en cuanto al roll y deberes que poseen los departamentos de marketing en las empresas modernas, por mi parte consideró nque abordar la marca es fundamental para una comunicación estratégica que tenga como resultado el incrementó monetario de dicha empresa.

Diego Jerez
0

Abr. 2014 Minha resposta no diálogo iniciado por Ivan AbbadieIvan Abbadie no artigo ¿Sabes realmente qué es el Marketing?¿Sabes realmente qué es el Marketing?

Creo que te confundiste un poco como diseñador de productos conosco las 4P creo que el articulo hace referencia a otra metodologia conceptupal, esto pasa y apoyando lo que diced falta profundidad en el tema. ES MUY INTERESANTE plantea buenos puntos de discusión pero falta mas base para poder reflexionar en torno a ello.

Próximos seminários on-line

Cursos de atualização para se especializar com os melhores

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio