Priscila Rodriguez

Priscila Rodriguez

Villahermosa
México

Priscila Rodriguez es , estudiante. Reside en Villahermosa, México. Tiene interés en Diseño Gráfico. Priscila está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
5

Actividad reciente de Priscila Rodriguez

Priscila Rodriguez
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Priscila Rodriguez
0

Nov. 2010 Mi opinión en el artículo De signos y siglosDe signos y siglos

Definimos la tipografía como el arte o técnica de reproducir la comunicación mediante la palabra transmitir con cierta habilidad, elegancia y eficacia, las palabras. El signo tipográfico se ha considerado como uno de los miembros más activos de los cambios culturales del hombre. En los primeros signos de escritura, cada signo nos expresa una idea, un concepto o una cosa; estos signos se combinan entre sí para comunicar ideas más complejas.Esto es parte de nuestro entorno y hay que saberlo aplicar en base a las necesidades es por eso que no debemos perder la esencia de la tipografia y de signos

Priscila Rodriguez
0

Nov. 2010 Mi opinión en el artículo Un logo para dos celebracionesUn logo para dos celebraciones

A mi parecer me parece una excelente idea como manejaron el cero ya que este es parte esencial del símbolo, es muy creativo porque en una fecha tan especial, por lo general si nos hablan de independencia y revolución lo que viene inmediatamente a nuestra mente es algún personaje histórico o algo por el estilo y aquí se atrevieron a hacer una propuesta sumamente diferente la cual resulto de manera muy efectiva, es claro y lo más importante es que es fácil de captar y como dije es una excelente idea porque en una solo imagen podemos ver la historia de nuestro querido México

Priscila Rodriguez
0

Oct. 2010 Mi opinión en el artículo De la eficacia publicitariaDe la eficacia publicitaria

Las publicidades como bien sabemos son parte de nuestro entorno por eso es de suma importancia saber como acomodar cada elemento para cumplir el objetivo de la marca o la persona que quiera vender su producto; Actualmente los anuncios están relacionados con un propósito persuasivo y están encauzados a la promoción de artículos, productos y servicios.

Como decia es importante acomodar cada elemento de una forma coherente y que llame la atención para que así acapare la atención del cliente y que entre de lleno en la publicidad, que en sí todos los componentes se junten y hagan uno solo.

Priscila Rodriguez
0

Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Retórica visual, retórica virtualRetórica visual, retórica virtual

Como diseñadores gráficos somos capaces de resolver problemas de comunicación visual, es por eso que ahora con los avances tecnológicos que tenemos en la actualidad;uno de ellos el internet nos permiten tener mas ventaja ya que el internet es uno de los medios de comunicación más importantes y mas utilizados por la sociedad.Que quiere decir esto? que el Internet como ya bien saben tienen muchísimas redes en las cuales circulan miles de mensajes.

La retórica visual del diseño debe de tener la esencial misión de vincular al usuario con el vasto mundo informativo, de un modo agradable y eficiente

Priscila Rodriguez
0

Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Hablar el idioma de los clientesHablar el idioma de los clientes

Considero que sería una buena oportunidad para los diseñadores gráficos porque de este modo se darían cuenta que realmente somos pieza clave en el desarrollo de la economía.

No solo aportar ideas visuales si no también ayudar con estrategias y soluciones, todo está en que sepamos aprovechar las buenas e importantes oportunidades que se lleguen a presentar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio