Posa Studio Creativo

Posa Studio Creativo

Caracas
Miranda
Venezuela

Agencia/Estudio con 29 años de trayectoria. Esta organización está vinculada con Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Posa Studio Creativo está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Posa Studio Creativo

Luego de una trayectoria de siete años en agencias de publicidad como Ars y Corpa, Giampiero Posa funda en Caracas el 15 de Septiembre de 1995 Posa Studio Creativo, inicialmente un estudio de diseño enfocado en brindar servicios relacionados con la comunicación visual en general.

 

Desde siempre la característica que ha privado sobre el trabajo realizado ha sido la profunda investigación de los factores que permitan lograr los objetivos trazados por el cliente en sus estrategias comunicacionales, el manejo de valores psicológicos y sociológicos y el alto nivel creativo. 

 

Los servicios de adiestramiento prestados en nuestra empresa, ofrecen a los profesionales la posibilidad de formarse para la conceptualización, creación, diseño y diagramación desde un logotipo, pasando por materiales impresos, hasta el desarrollo de toda una campaña publicitaria o estrategia comunicacional, realización de productos multimedia y/o animaciones, producción audiovisual, multimedi, animación, así como el desarrollo de tecnología para internet  y todo lo que de una página web pueda derivarse. Los cursos, están diseñados con una curva de aprendizaje que parte desde el nivel cero lo que garantiza que una persona con mínimos conocimientos pueda digerir armónicamente el proceso de formación. 

 

Somos el centro de Formación Tecnológico-Gráfico más importante en Venezuela y con la mayor cantidad de certificaciones internacionales de las casas productoras de software gráfico del planeta.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril