Pilar Espinosa Cabrera

Pilar Espinosa Cabrera

Tijuana
Baja California
México

Pilar Espinosa Cabrera es diseñadora gráfica, profesional, docente. Reside en Tijuana (Baja California), México. Es especialista en Docencia. Trabaja en Freelance. Ejerce la docencia en Universidad Xochicalco. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación. Pilar está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Pilar Espinosa Cabrera

Pilar Espinosa Cabrera
0

Ago. 2015 Me gusta el artículo:

Pilar Espinosa Cabrera
0

Sept. 2013 Me gusta el artículo:

Pilar Espinosa Cabrera
0

Jul. 2013 Me gusta el artículo:

Pilar Espinosa Cabrera
0

Dic. 2012 Me gusta el artículo:

Pilar Espinosa Cabrera
0

Nov. 2009 Mi opinión en el artículo ¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?

Tomando en cuenta que todo proyecto de diseño sea del mismo genero o área es totalmente distinto debido a los requerimientos específicos de cada problema de diseño, y se puntualiza lo anterior frente al alumno quedando claro, entonces es necesario documentarse, visualizar y referenciarse de lo ya existente para formar un propio criterio en relación a los alcances y posibilidades del problema a resolver. Recordar que todo proyecto de diseño requiere de una metodología que apoya la labor del diseñador, en ésta la etapa de investigación es clave para el buen desarrollo de un proyecto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril