Perla Godinez

Perla Godinez

Distrito Federal
Ciudad de México
México

Perla Godinez es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Distrito Federal (Ciudad de México), México. Es especialista en Museografía. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics. Perla está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Actividad reciente de Perla Godinez

Perla Godinez
0

Nov. 2012 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño gráfico son obsoletasLas carreras de diseño gráfico son obsoletas

Por mi parte creo que el pensar en una carrera obsoleta, cuando es tu profesión es un tanto erróneo, sin embargo ahora las escuelas han mejorado sus planes de estudios aunque yo pienso una cosa.... al ser universitario tienes la responsabilidad de ser autónomo y responsable de tu conocimiento. En mi caso me dedico a tomar diplomados y cursos extracurriculares pues no todo lo que me interesa esta en las aulas.

Otra cosa que me crispa los nervios es la opinión de quitar la teoría, un buen diseñador es aquel que conoce tendencias y esta informado, bueno toda persona interesante lo es.

Perla Godinez
0

May. 2011 Mi opinión en el artículo Diseñadores expertos ¿en qué?Diseñadores expertos ¿en qué?

En efecto me agrada esta visión; difícil ha sido definir la ecléctica disciplina encargada de comunicar, a decir verdad ni nuestra madre sabe a que nos dedicamos.

Perla Godinez
0

May. 2011 Mi opinión en el artículo Mis malos maestros de diseñoMis malos maestros de diseño

Si bien es cierto que el docente tiene parte de responsabilidad durante el desarrollo formativo, sin embargo, enseñar es un proceso mediante el cual se aprende enseñando y se enseña aprendiendo entonces si el alumno es pasivo no hay retroalimentación y se torna aburrido, sin sentido, si por el contrario exiges con fundamentos, la sabiduría te será brindada.

Digo también me he topado con personas que evaden las preguntas aunque por algo es educación universitaria, uno debe ser mas autodidacta, de nada servirá tener frente a ti a un grupo de eruditos si sencillamente eres bueno para otras cosas

Perla Godinez
0

May. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio