Yusseff Ríos

Yusseff Ríos

Guanajuato
México

Yusseff Ríos es , estudiante, con 19 años de trayectoria. Reside en Guanajuato (Guanajuato), México. Estudia en Escuela de Diseño. Tiene interés en Diseño Gráfico, Ilustración. Yusseff está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Yusseff Ríos

Yusseff Ríos
0

Feb. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuáles son las causas del deterioro de la profesión?¿Cuáles son las causas del deterioro de la profesión?

Yo creo firmemente que la profesión no esta en deterioro, por el contrario siento que esta en su apogeo con el gran consumismo globalizado en el que estamos inmersos en este mundo actual.

El sentir que la profesión del diseñador esta deteriorada es principalmente propiciado por la falta de información de la población hacia lo que es nuestro trabajo, por otro lado pienso que el diseñador principalmente debe valorizar su profesión y enfocarse claramente a lo que quiere y como se quiere desarrollar como diseñador.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril