Yonhel Flores

Yonhel Flores

Mexicali
Baja California
México

Yonhel Flores es , profesional, docente, con 28 años de trayectoria. Reside en Mexicali (Baja California), México. Trabaja en Flow Media & Graphics. Tiene interés en Diseño Gráfico. Yonhel está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Yonhel Flores

Yonhel Flores
0

Ene. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?

Yo he visto varias universidades que dan más importancia al título que a la experiencia. Por lo que yo he vivido en Universidades lo único que logran es tener que sacar maestros que apenas han egresado un semestre anterior, dándole a los alumnos un maestro que no tiene la experiencia y que solo enseñará en base al libro - que no es malo - pero imagínen que en medicina fuera lo mismo. En punto de vista es más importante la experiencia profesional que el papelito que dice que egresaste, conozco varios diseñadores que no terminaron sus estudios y no por eso son malos en su trabajo.

Yonhel Flores
0

Ene. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un método para diseñar bien?¿Existe un método para diseñar bien?

La única forma para diseñar bien, es escuchar al cliente, conocer sus problemáticas y necesidades para después desifrar la información y convertirla en un gráfico. En mi experiencia es lo que mejor ha funcionado para con quienes hemos trabajado, sin duda el conocer al cliente es la pieza fundamentar para llegar a un gráfico que apoye y resuelva las necesidades de los clientes. Saludos.

Yonhel Flores
0

Dic. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?¿Todo diseño debe ser novedoso y original?

En mi punto de vista, todo diseño debe ser realizado para el beneficio de el cliente que nos contrata, por ende no puede ser algo hecho anteriormente ni pre-establecido. Debe ser original ya que tratamos de cubrir un problema de comunicación de nuestro cliente por lo que si lo hacemos con copy - paste nuestro cliente puede salir perjudicado.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio