Yolanda Treviño

Yolanda Treviño

Monterrey
Nuevo León
México

Yolanda Treviño es , estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Monterrey (Nuevo León), México. Tiene interés en Diseño Gráfico. Yolanda está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Yolanda Treviño

Yolanda Treviño
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo La marca verbalLa marca verbal

Lamentablemente en la actualidad nos topamos con instituciones educativas de diseño que no fomentan esta cultura, tal vez porque no es necesariamente el trabajo de un diseñador y no debe de ser enseñado o tal vez porque simplemente no se tiene conocimiento de la materia. Creo que nosotros como diseñadores actuales somos capaces de esto (naming) y de mucho mas porque tenemos las herramientas y experiencias necesarias para hacerlo, es decir saber sobre todo crear una identidad que no solo se sea visualmente atractiva sino también lo sea auditivamente, y creo que de hecho lo estamos haciendo.

Yolanda Treviño
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo La marca verbalLa marca verbal

Estoy totalmente de acuerdo con el artículo. El diseñador se ha encasillado en el cliché de creer que es puramente visual; sin embargo él tiene más aptitudes y habilidades de crear, aunque en la carrera no hay una materia que se llame «naming» te dan las herramientas necesarias para crear uno. Así mismo el diseñador se debe de adecuar a la realidad actual ya que existe mucha demanda en el ámbito del diseño por eso se debe de ofrecer y dar el servicio en el que el cliente sepa que el diseñador no tiene límites al momento de ser creativo y romper con la idea conformista «este no es mi problema».

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio