Walter Barros

Walter Barros

Capital Federal (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Diseñador Gráfico, profesional, especialista en Identidad y Comunicación Corporativa, con 9 años de trayectoria. Trabaja en ANTENNA Estudio.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía


Jefe de Marketing, especialista en Comunicación de Marca, y Licenciado en Diseño. Más de 8 años de experiencia en áreas de marketing y comunicación desde posiciones junior hasta Senior en varias empresas con equipos a cargo.

Trabajó en varios proyectos independientes, algunos de ellos remotos, con equipos multiculturales de todo el mundo (EE. UU., Dubai y LATAM), en relación a diseño de identidad y diseño web para clientes como Ebay, Wavetec o Scotiabank. Desarrolló sus habilidades y conocimientos sobre los procesos de generación de leads, automatización, comunicación, estrategia de marketing digital, planificación y liderazgo para las empresas en las que he trabajado.

En los últimos diez años ha completado 3 carreras: Licenciatura en Diseño, Comunicación Visual, y Diseño Gráfico y Publicitario en Argentina. Conoce y ha implementado metodologías de Diseño Centrado en las Personas (DCP), Diseño Centrado en el Usuario (DCU - UX/UI), Diseño Colaborativo y Co-diseño, con orientación a proyectos sustentables y sociales.

Desde hace dos años lleva adelante una investigación sobre Estrategias para el Diseño de Supergráficos en Entornos Urbanos, especializándose en las áreas de Diseño Gráfico en el Entorno (DGE), Diseño de Supergráficos, y Entorno Urbano.

0

Hace un año Comenzó a seguir a:

Joan Costa

Profesional, Docente
0

Hace un año Comenzó a seguir a:

Luciano Cassisi

Profesional, Docente con 31 años de trayectoria.