Steven Orobio Segura

Steven Orobio Segura

Cali (Valle) Colombia

A Graphic Designer, professional, specialist in Diseño web, with 16 years of experience. Working at Altosentido.


Followers:
0
Votes:
12
Comments:
16

Desde pequeño siempre me ha interesado el arte en todas sus expresiones, desde las artes gráficas hasta la música e inclusive la comida por qué no, decidí estudiar diseño grafico en la academia de dibujo profesional y enfocar mi atención a aprender más de este arte, mientras realizaba el diplomado en Diseño Web en la misma academia, empecé a ejercer y a aplicar mis conocimientos en el medio, cuando pensé tener la suficiente experiencia en el negocio, decidí crear una sociedad y lanzarme a los leones, los cuales me han enseñado a desaprender mucho de lo que creí saber por mucho tiempo.

0

Apr 2014 My reply on the dialogue started by Joaquín Eduardo Sánchez Mercado in the article Diseñadores artistas vs. ejecutivos

Joaquín, creerás que es una joda pero... pillate la pelicula Monsters University y entenderás el punto de vista del autor de este articulo. la vida no siempre es perfecta, te lleva por caminos inimaginables y si puedes aprovechar ese diploma que ganaste con buenas notas pero teniendo poco talento para eso (al menos en mi país es posible)... pues bienvenido sea ;). Créeme, tanto la administración como el diseño y las ventas, aunque parezca, no la enseñan en la universidad, solo la moldean un poco, es cuestión de aprovechar los talentos.

1
0

Jan 2013 I like the article:

0

Jan 2013 My opinion in the article Gerontodiseño

Buen articulo, soy Diseñador Web y aplico siempre este principio en mis trabajos, la usabilidad es algo que olvidamos a veces cuando queremos algo creativo e impactante, debemos tener en cuenta que cada vez mas nuestros padres que ahora aprendiendo a utilizar la tecnología pasarán a ser de la «tercera edad».

1
0

Jan 2013 My opinion in the article ¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?

«No podemos olvidar que el diseñador basa su trabajo en inspiración, en pasión, en creatividad nacida de la identificación con su diseño, y que después se le agrega el elemento comercial»... esta es una muy acertada frase de tu articulo, creo que los mejores trabajos resultan de la pasión por lo que estas creando. en este punto cabe la comparación del diseño con el mundo de la música, lo importante es que tu pasión venda sin que pierdas tu identidad... a veces es bueno arriesgarse a desafiar el diseño, otras veces tienes que pagar lo que comes.

2