Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
La Paz
Bolivia
Sergio Vega es diseñador gráfico, profesional, docente, con 38 años de trayectoria. Reside en La Paz (La Paz), Bolivia. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Urbanismo, Comunicación, Arte. Sergio está en FOROALFA desde 2010.
Diseñador gráfico, ha trabajado en La Paz y México DF., desarrollando proyectos de promoción e incentivo cultural. Destaca su trabajo en la Dirección de Culturas Populares en México, así como su labor como codirector y diseñador en la Fundación de Estética Andina en La Paz.
Participó en dos oportunidades en la Bienal Internacional del Cartel de México como invitado especial (2004 y 2006) y en la edición 2010 fue invitado a formar parte del Jurado de dicho evento. Además participó en las tres Bienales del Cartel en Bolivia, habiendo sido jurado en la primera versión. En estos encuentros dictó las conferencias: Activismo creativo; Cholografía, cholográfica, cholografismo, y; Chuquiago Marka.
Desde el año 2002 dicta regularmente el curso-taller Pensar el hacer.
Ha expuesto su trabajo en diversas muestras colectivas: Bolivia, México, Venezuela, Ecuador, Hungría, España, entre otros. Por otro lado, desarrolló proyectos personales en el ámbito de las artes visuales, donde destacan alfabeto íntimo (2004) y La Paz impresa (2007).
Su trabajo ha sido publicado en la selección de la editorial Taschen para la edición del libro Latinoamerican graphic design editado en 2008.
Es co-editor de la revista Artillero, publicación diletante de arte-cultura-ciudad (www.artillerolapaz.com), editada por Artillero producciones y la Fundación de Estética Andina.
Jul. 2020 Me gusta el artículo:
Jul. 2020 Comencé a seguir a:
Oct. 2018 Comencé a seguir a:
Oct. 2018 Me gusta el artículo:
Abr. 2017 Me gusta el artículo:
Nov. 2014 Me gusta el artículo:
Jul. 2014 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Ene. 2014 Me gusta el artículo:
Oct. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio