
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Sergio Aburto es mercadólogo, estudiante. Reside en Ticuantepe, Nicaragua. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Educación. Sergio está en FOROALFA desde 2017.
Feb. 2017 Comencé a seguir a:
Feb. 2017 Me gusta el artículo:
Feb. 2017 Comencé a seguir a:
Feb. 2017 Me gusta el artículo:
Feb. 2017 Comencé a seguir a:
Feb. 2017 Me gusta el artículo:
Feb. 2017 Mi opinión en el artículo La pirámide de la marca
Excelente articulo....
Feb. 2017 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto