
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Samantha Echavarria es diseñadora de interiores, estudiante, con 9 años de trayectoria. Reside en Chihuahua (Chihuahua), México. Estudia en ISAD. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Urbanismo, Diseño Textil, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda, Arte, Fotografía. Samantha está en FOROALFA desde 2016.
Dic. 2016 Mi opinión en el artículo Tlahuitoltepec: diseño y arte de los pueblos originarios
Uno de los rasgos más distintivos de nuestro país son las vestimentas artesanales, el conjunto de símbolos y códigos que nos transmiten su herencia social, es importante que se reconozca y se valoren las materias primas que por naturaleza y riqueza social cultural tenemos.
Debemos apoyar nuestro diseño mexicano y trabajar de la mano artesano - diseñador.
Dic. 2016 Comencé a seguir a:
Dic. 2016 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto