Ruben Medina

Ruben Medina

Buenos Aires
Argentina

Ruben Medina es , estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Estudia en ISEC. Tiene interés en Diseño Gráfico. Ruben está en FOROALFA desde 2009.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
6

Actividad reciente de Ruben Medina

Ruben Medina
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Ruben Medina
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Ruben Medina
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

Es una pieza q sin duda se desprende de las anteriores. No me desagrada, si bien es cierto q pierde pregnancia por la cantidad de elementos , es facil de leer, tiene ritmo visual y sobre todo un movimiento increible.Claramente las partes que la componen tienen un lenguaje que concuerda con la cultura africana , hay tierra , fuego , aire y agua. Creo q cuesta la aceptaciòn por la falta de elementos basicos con lo cual estan compuesto las piezas anteriores, donde el lenguaje o significado de LOGO es totalmente distinto. yo , lo reconozco y lo celebro.

Ruben Medina
0

Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?Peugeot: ¿mejor o Peor?

El cambio me parece bastante favorable. esta versiòn del iso denota tecnologìa y vanguardia en la marca y no como sus versones anteriores donde se ve una figura tosca.Con respecto a la falta de fiereza del leòn creo q tiene un sentido de liderazgo ya impuesto por la marca y no como en sus versiones anteriores donde el leòn denotaba supremacìa y fuerza como pretenciendo imponerse en el mercado cual leòn dominante se impone ante su manada. La marca ya no tiene q decir «aca estoy» pues es una marca lider en el mercado.

La tipografìa me parece bien resuelta. sin duda el cambio es positivo. Exitos

Ruben Medina
0

Ene. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un método para diseñar bien?¿Existe un método para diseñar bien?

la respuesta creo q es clara, NO , no existe un metodo para hacer algo bien.. hay muchos caminos q uno puede tomar para arribar al resultado deseado.

cada proyecto q se arribe es particular , por ende, el metodo DEBE ser distinto.

Ruben Medina
0

Nov. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Existe una ética del diseño?¿Existe una ética del diseño?

creo que la ética pasa por cada uno como persona, no tiene que ver a que te dediques o que profesión tengas. un ejemplo claro seria el de las tbacaleras, a mi como diseñador me van a pagar por cumplir mi rol, a pesar que tengo en claro que el tabaco es muy malo para la salud, pero mi formacion me capacita para cumplir la función que se me asigne,conclusión yo no soy quien daña la salud de las personas. o si??

Ruben Medina
0

Nov. 2009 Mi opinión en el artículo ¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?

como estudiante de diseño gráfico puedo afirmar que los modelos muy necesarios , las herramientas que nos brinda un profesional en este caso el prof. son necesarias para la orientación del trabajo , asi como tamben lo son sus experiencias profesionales , bajo ningún concepto creo que esto sirva para influenciar a los alumnos ni limite la creatividad de cada uno de ellos.

Ruben Medina
0

Oct. 2009 Mi opinión en el artículo Concursos de diseño: ¿a favor o en contra?Concursos de diseño: ¿a favor o en contra?

Sin duda los concursos son importantes. Como estudiante puedo decir que es una oportunidad para adquirir práctica, no hay que dejar de lado cuestiones como quién los regula y califica, pero sin duda son una herramienta útil para los que nos iniciamos.

A los que participan, por favor utilicen un ojo constructivo, conciencia, pero sobre todo ética.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio