Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Rocio González Cruz es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Ciudad de México, México. Tiene interés en Diseño Gráfico.
Ago 2012 Me gusta el artículo:
Ago 2012 Mi opinión en el artículo 7 consejos que me hubiera gustado recibir cuando comencé a diseñar para la web
WOOOW me gusto mucho este articulo por que prsisamente ahora que estoy a unos cuatrimestres de salir me enfrentare con esto y mas
y pues comienzo a tener clientes y esto me ayuda para dferenciar entre un verdaderoDiseñador para que no contraten a cualquiera que sepa usar los programas de
Diseño
Jun 2012 Mi opinión en el artículo ¿Decorador o Diseñador?
me intereso este artuculo por que como dicen los clientes nos confunden con decoradores pero nosotros los diseñadores tenemos que defender nuestra profesión por que realemnte muchas personas se creen diseñadores o creaTIVOS Y PIENSAN Que cualquier persona lo puede hacer y muchas veces nos hacenn de menos cuando en realidad estudiamos nos develamos para hacer un gran diseño mas que decorar solamente eso es aperte
Jun 2012 Mi opinión en el artículo Saber contar el cuento
me parece interesante este tema me gusto por que aprendi que como estudiantes devemos valorar mas nuestro trabajo y no tener arrumbado nuestros proyectos y solo pensar en conseguir el titulo si no ya ir registrando nuestros trabajos para empezar a trabajar.
como dice muy bien este articulo empezar a ordenar , relacionar y comunicar
Sep 2011 Mi opinión en el artículo La usabilidad ha muerto. ¡Que viva la usabilidad!
nunca habia oido hablar de la usibilidad es muy importante usarla en los diseños me impresiona como la usabilidad se ha convertido más en un comodín para diseñar que en una verdadera herramienta de creación de mejores sitios y aplicaciones digitales. y que hay que saberla usar con inteligencia y como diseñadores es muy importante crear nuestros propios lenguajes
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril