Pepe Vch

Pepe Vch

Guatemala (Guatemala) Guatemala

Seguidores:
1
Votos:
2
Opiniones:
13

Diseñador Gráfico estudiante con 7 años de trayectoria. Estudia en Universidad del Istmo, Guatemala.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics

Estudiante de Diseño Gráfico

1

Abr 2013 Me gusta el artículo:

1

Abr 2013 Me gusta el artículo:

1

Abr 2013 Mi opinión en el artículo Cómo desarrollar la creatividad

Tiene razón la creatividad debe ser constantemente estimulada para obtener buenos resultados, todos los sentidos perciben algo, llevando esto a la mente que almacena y analiza y de esta manera es como se hacen la relaciones dentro de ella con varias cosas percibidas y brota el resultado creativo.

1
1

Abr 2013 Mi opinión en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico

Tiene toda la razón yo mismo me he quejado alguna vez, y no es necesario porque es cierto uno disfruta el proceso por más tardado que sea, cuando se ve el resultado en las reacciones de los demás uno queda satisfecho, estas son reacciones que ninguna otra profesión genera en la sociedad.

0
1

Abr 2013 Me gusta el artículo:

1

Abr 2013 Mi opinión en el artículo La co-creación de un logotipo

Me parece muy interesante el proceso de la co-creación, siempre he pensado que mentes creativas juntas pueden llegar a un resultado muy interesante, ya que cada mente tiene su fuerte, y cada quien percibe algo distinto, lo cual complementa las ideas de los demás. El trabajo en equipo siempre es una alternativa para poder llegar a resultados de una manera distinta

0
1

Mar 2013 Siguiendo a:

Rocío Carpio

Estudiante
1

Mar 2013 Me gusta el artículo:

1

Sep 2012 Me gusta la opinión de Cecilia Vega en el artículo Avis: ¿mejor o peor?

1

Ago 2012 Me gusta el artículo:

1

Ago 2012 Me gusta el artículo:

1

Ago 2012 Me gusta el artículo:

1

Ago 2012 Mi opinión en el artículo Vestirse como creativo

ME ENCANTA! Siempre he pensado lo mismo, la imagen dice mucho de ti, y sin irse a superficialidades, el cliente si toma en cuenta tu aspecto. Creo que es cuestión de cada quién complementar su propia imagen acuerdo a su personalidad y al final sus intereses. Si te interesa trabajar con grandes empresas, tienes que dar un aspecto creativo, pero dentro de lo serio y formal. Y si tus objetivos no van a empresas si no más a lo que te gusta, generalmente eres tú sin exigencias, tu aspecto es cómodo, no profesional (aunque sí lo seas). Y me encanto la respuesta que le das, lo tomaré en cuenta.

0
1

Ago 2012 Mi opinión en el artículo ¿Existe la Alta Costura en Colombia?

Que bueno saber este tipo de información, ya que no solo en Colombia si no también en mi país (y me imagino que en otros), este término es utilizado de manera errónea, como para llamar más la atención de esta manera. Muy bueno saberlo para tomarlo en cuenta y divulgarlo. De casualidad no tienes la fuente de donde obtuviste la información de las reglas de «Haute Couture»? gracias.

0
1

Ago 2012 Mi opinión en el artículo El duro deporte llamado Diseño

Muy motivador, tienes razón el éxito no es fácil. Peor aún tu propia empresa es aún más difícil, pero dejarse guiar por el deseo de tener lo propio y bien hecho, como tu quieres, creo que es una motivación suficiente para seguir adelante, llegar al otro lado y trascender .

0
1

Pues creo que los escudos son parte de la identidad, cada persona para conocerse completamente debe saber su origen y creo que el escudo es el símbolo del mismo. Aunque yo siempre he estado de acuerdo con estar actualizando todo, creo que en este caso es mejor dejarlos así, si cambiamos el escudo una vez, se podrá cambiar luego miles de veces, y ya nuestros hijos verán un escudo distinto al que nosotros conocíamos, será muy difícil de ligar uno con el otro y por lo mismo la identidad de origen se perdería y cada uno tendría una referencia distinta.

0
1

Ago 2012 Mi opinión en el artículo La influencia del “I love NY” en el city branding

Creo que sí es reconocible la gran influencia del logotipo mundialmente, hoy en día casi que todo mundo tiene algo que dice I

1
1

Ago 2012 Me gusta el artículo: