
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Pepe Vch es diseñador gráfico, estudiante, con 11 años de trayectoria. Reside en Guatemala (Guatemala), Guatemala. Estudia en Universidad del Istmo, Guatemala. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Pepe está en FOROALFA desde 2012.
Estudiante de Diseño Gráfico
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo Cómo desarrollar la creatividad
Tiene razón la creatividad debe ser constantemente estimulada para obtener buenos resultados, todos los sentidos perciben algo, llevando esto a la mente que almacena y analiza y de esta manera es como se hacen la relaciones dentro de ella con varias cosas percibidas y brota el resultado creativo.
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico
Tiene toda la razón yo mismo me he quejado alguna vez, y no es necesario porque es cierto uno disfruta el proceso por más tardado que sea, cuando se ve el resultado en las reacciones de los demás uno queda satisfecho, estas son reacciones que ninguna otra profesión genera en la sociedad.
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo La co-creación de un logotipo
Me parece muy interesante el proceso de la co-creación, siempre he pensado que mentes creativas juntas pueden llegar a un resultado muy interesante, ya que cada mente tiene su fuerte, y cada quien percibe algo distinto, lo cual complementa las ideas de los demás. El trabajo en equipo siempre es una alternativa para poder llegar a resultados de una manera distinta
Mar. 2013 Comencé a seguir a:
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Me gusta la opinión de Cecilia Vega en el artículo
Avis: ¿mejor o peor?
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto