Director de Arte Senior. Desarrollo profesional: Belcorp Perú, Mccan Perú, Active Desing/Grey Perú y Publicis
Desarrollo de proyectos de consultoría creativa, construcción de imagen/marca y culturas corporativas para empresas productos y servicios.
Jan 2017 I like the article:
Oct 2013 My opinion in the article La marca más poderosa del mundo
Sep 2013 I like the article:
Mar 2013 Started following:
Mar 2013 I like the article:
Mar 2013 My opinion in the article «Víctimas» del diseño gráfico
Súper importante Carlos, nos quejamos mucho, la idea es vivir!!!! el lado humano es esencial, no por quejarnos vamos a ser mejores. Mejores seremos cuando sintamos q no estamos trabajando, si no disfrutando de lo q hacemos. Bendiciones y buena energía para todos.
Jan 2013 I like the article:
Jan 2013 Started following:
Jan 2013 My opinion in the article Imagen corporativa para la microempresa
La realidad de las Pymes es variada, algunas tienen objetivos distintos en programas de Branding, no todas las tienen, es una teoría que empieza a convertirse en realidad, simplemente por que la gestión de imagen o cultura corporativa para las pymes, se hace con la experiencia diaria, desde el empleado, jefaturas y consumidor final, pasando por desarrollar una comunicación interna, una cultura que le de horizonte y la lleve hacia la práctica, si es cierto, se necesita de estructuras y plataformas, por lo demás se necesita versatilidad contextual, es ahí donde se revelan los insights
Sep 2012 Started following:
Sep 2012 I like the comment of Nelly Delucchi in the article
La importancia de la marca de producto
Sep 2012 I like the comment of Sebastián Vivarelli in the article
La importancia de la marca de producto
Sep 2012 I like the comment of Adrián Pierini in the article
La importancia de la marca de producto
Sep 2012 I like the article:
Sep 2012 I like the article:
Jul 2012 I like the article:
Jul 2012 I like the article:
Jul 2012 Started following:
Jul 2012 I like the article:
Jul 2012 I like the article: