Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía
Director de Arte Senior. Desarrollo profesional: Belcorp Perú, Mccan Perú, Active Desing/Grey Perú y Publicis
Desarrollo de proyectos de consultoría creativa, construcción de imagen/marca y culturas corporativas para empresas productos y servicios.
Jan 2017 Me gusta el artículo:
Oct 2013 Mi opinión en el artículo La marca más poderosa del mundo
Sep 2013 Me gusta el artículo:
Mar 2013 Siguiendo a:
Mar 2013 Me gusta el artículo:
Mar 2013 Mi opinión en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico
Súper importante Carlos, nos quejamos mucho, la idea es vivir!!!! el lado humano es esencial, no por quejarnos vamos a ser mejores. Mejores seremos cuando sintamos q no estamos trabajando, si no disfrutando de lo q hacemos. Bendiciones y buena energía para todos.
Jan 2013 Me gusta el artículo:
Jan 2013 Siguiendo a:
Jan 2013 Mi opinión en el artículo Imagen corporativa para la microempresa
La realidad de las Pymes es variada, algunas tienen objetivos distintos en programas de Branding, no todas las tienen, es una teoría que empieza a convertirse en realidad, simplemente por que la gestión de imagen o cultura corporativa para las pymes, se hace con la experiencia diaria, desde el empleado, jefaturas y consumidor final, pasando por desarrollar una comunicación interna, una cultura que le de horizonte y la lleve hacia la práctica, si es cierto, se necesita de estructuras y plataformas, por lo demás se necesita versatilidad contextual, es ahí donde se revelan los insights
Sep 2012 Siguiendo a:
Sep 2012 Me gusta la opinión de Nelly Delucchi en el artículo
La importancia de la marca de producto
Sep 2012 Me gusta la opinión de Sebastián Vivarelli en el artículo
La importancia de la marca de producto
Sep 2012 Me gusta la opinión de Adrián Pierini en el artículo
La importancia de la marca de producto
Sep 2012 Me gusta el artículo:
Sep 2012 Me gusta el artículo:
Jul 2012 Me gusta el artículo:
Jul 2012 Me gusta el artículo:
Jul 2012 Siguiendo a:
Jul 2012 Me gusta el artículo:
Jul 2012 Me gusta el artículo: