Pedro Jhans Díaz

Pedro Jhans Díaz

Buenos Aires (Buenos Aires) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
2

Diseñador Industrial profesional especialista en Hábitat, con 22 años de trayectoria. Trabaja en Diseñador Freelance.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Arte, Educación

Pedro Jhans, La Habana, 1974. Diseñador Industrial y Gráfico, graduado en el Instituto Superior de Diseño  en la Ciudad de La Habana, Cuba, el 10 de Julio de 1997. También ilustrador y artista plástico.
La experiencia profesional las he desarrollado fundamentalmente bajo la modalidad freelance aunque también he interactuado con publicitarias, estudios de diseño y  conjuntamente a otros profesionales de la gráfica y el diseño industrial en proyectos de distintos alcances, así también en concursos y campañas de bien público.
Dentro de la trayectoria profesional se puede reconocer el Premio Nacional ESPACIO 2003,  otorgado por la Asociación Cubana de Publicistas y Propagandistas y dos expos personales de gráfica y plástica.

0

Hace 3 meses Siguiendo a:

Enrique Iturriaga

Profesional con 6 años de trayectoria.
0

Oct 2014 Mi opinión en el artículo Publicidad informal en Cuba

Julito, muy buena la nota. Saludos colega desde Buenos Aires. Bastantes carteles y Cartas Menú que les hicimos a muchos restaurantes en Centro Habana y el Barrio Chino. Abraso de tu colega del ISDI

0
0

Jul 2013 Me gusta el artículo:

0

Jul 2013 Mi opinión en el artículo ¡A los golpes también se aprende!

Colega, para iniciar...un Briefing es lo ideal para marcar las pautas, perfil de deseo, necesidad y alcance del proyecto o pieza, después presupuesto detallado y 100% de acuerdo con Alejandro Arrojo que te ha dejado muy buenos tips, después... a cumplir con cada punto pactado, a veces los tiempos no ayudan, es típico y pasa que los minutos se convierten en horas, pero todo llega con experiencia. Por último factura, y sobre todo estimular al cliente por lo que han resuelto ambos...y porque siendo freelance hay cada recomendación que vale oro. Mucha suerte y sigue acumulando experiencias.

1