Patty Jessica Mena Segura

Patty Jessica Mena Segura

Huaraz (Ancash) Perú

Seguidores:
0
Votos:
4
Opiniones:
6

Comunicóloga, estudiante,

Áreas de interés: Comunicación


0

cabe resaltar y a la ves lo que es mencionado en que para poder plasmar y publicar una marca lo que se debe de hacer primero, pasar por un proceso de investigación y dentro de ello un tanto importante es responder si ¿ habrá la aceptación del púbnlico o de el destino a quien va dirigido? en el artículo. Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?. Muy buen artículo.

0
0

Apr 2013 Me gusta el artículo:

0

Apr 2013 Mi opinión en el artículo La calidad existe y es irrenunciable

Hay dos puntos muy críticos, el saber como menciona en su artículo y el otro es hacer o plasmar esa teoría que conoce en la práctica y lo domina, es decir ¿cómo se puede plasmar lo que se sabe?. Hay personas que saben mucho pero lo crítico es que no saben plasmarlo por ello son sólo teóricos. Buen artículo.

0
0

Apr 2013 Me gusta el artículo:

0

Apr 2013 Mi opinión en el artículo La sintaxis del Diseño Gráfico

Buen artículo. Tener en cuenta que la sintaxis está enfocado en la composición por lo cual te ayuda a estructurar en base a reglas, pautas que debemos de tener en cuenta, tambien debemos que tener en cuenta que el uso de los elementos es de acuerdo al público a quienes queremos transmitir el mensaje.Saludos.

0
0

Dec 2012 Me gusta el artículo:

0

Dec 2012 Mi opinión en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación Visual

La función de un comunicador visual y en cojunto comunicadores es fundamental porque aportamos en el desarrollo de cada integrante de nuestra sociedad por ello me parece muy interesante éste texto, simplemente hacer uso de cada uno de los puntos que plasma Joan Costa y hacer de cada punto de PRINCIPIOS PARA LA COMUNICACIÓN VISUAL como complementarios estoy segura que sería más importante que lo común.

1
0

Nov 2012 Me gusta el artículo:

0

Nov 2012 Mi opinión en el artículo USA Today: ¿un proyecto gráfico viable?

Aunque algunos autores mencionan que no se puede utilizar las figuras geometricas como el triángulo, cuadrado, el circulo y otros pues hacer uso como lo usa el periódico de Estados Unidos con estragías y siempre conceptualizandolo ciertamente es más estrategico que los demás.

1
0

Nov 2012 Me gusta el artículo:

0

Nov 2012 Mi opinión en el artículo ¡Prohibido prohibir reglas!

Muchos mencionan que las reglas se han hecho para romperlas, pero tener en cuenta que no es sólo romperla sino tener el objetivo de lo que se hace es mejorar y superar objetivamente a la otra o más aún porque no usarlas tanto estratégicamente y con una visión amplia podríamos ir más allá de lo que creemos que nos obstaculiza «las reglas». Si la vida no tiene límites, ayudemos a que las reglas en vez de que sean muros , sean parte de la vida que aportan para desarrollarnos como tal .

2