student,
Areas of interest: Audiovisual Design, Public Relations, Graphic Design, Industrial Design, Advertising, Textile Design, Communication, Illustration, Marketing, Interior Design, Branding, Technology, Fashion Design, Motion Graphics
╔══╗♫♪♫ ║██║ ║(o)║ ▄ █ ▄ █ ▄ ▄ █ ▄ █ ▄ █ ╚══╝ NO MUCIC / NO LIFE.!
Feb 2012 I like the article:
Feb 2012 I like the comment of Luisin Pachala in the article
La marca verbal
Feb 2012 My opinion in the article La marca verbal
Con palabras del Sr. Joan Costa -->
Las empresas y las marcas no existen sin un nombre. Pueden
prescindir de logotipos o cambiarlos cuando convenga. Pero no
el nombre. ¿Pueden hacerlo Coca-Cola, Aspirina, Mercedes,
Nestlé o Google?.... me parece muy interesante y exelente lo brindar el servicio completo... y es que hoy en dia se podria decir que UNA MARCA VALE MAS QUE MIL ´PALABRAS! :) jejejej