Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Azul
Argentina
Osvaldo Morua es arquitecto, profesional, docente, con 38 años de trayectoria. Reside en Azul (Azul), Argentina. Es especialista en Arte. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Textil, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Diseño de Moda. Osvaldo está en FOROALFA desde 2012.
Artista argentino, nacido y residente en la ciudad de Azul (Provincia de Buenos Aires).
Estudió en el taller de Jorge Melo y también la carrera de Arquitectura en la Universidad de La Plata hasta tercer año.
Es Profesor Nacional de Dibujo y Pintura. Sus cuadros centrados en temas y aspectos de la
figura humana participan de un leve y muy lírico expresionismo al que no son ajenos, sino que acertadamente lo complementan: un romanticismo expresado también sintéticamente. Dibujante ejemplar, la lìnea es para él ascético vínculo de expresión; al punto que prefiere seguir ese
camino antes que entregarse a las fáciles explosiones de color.
Argentine painter born in Azul (Buenos Aires province), where be resides. He had his artistic training at the Jorge Melo Atelier, and he also pursued studies in Architecture at the University of
La Plata for three years. He is a professor of Drawing and Painting. His paintings, focused on
themes and aspects of the human figure, partake of a light and very lyric expressionism, not unrelated to, but rather actually complemented by, a certain romanticism, also manifested synthetically. A consummate draftsman, the line for him an ascetic means of expression, to such
an extent that he chosses this path rather than surrendering to the easy explosions of color.
May. 2015 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Diseñe con precaución
Muy buen artículo. Resultan una ironía los carteles que nos alertan con la frase «respete las señales de tránsito» cuando éstas son confusas, están mal ubicadas o no existen. Hay sí un problema cultural ya que la imprudencia de quienes majean máquinas diseñadas para autódromos más que para nuestras deterioradas y superpobladas rutas produce accidentes. Existe una delgada línea roja entre la conciencia del conductor y la concientización por parte de quienes deben mantener las rutas. Sería menos costoso – sobre todo en vidas humanas- invertir en una clara señalización de las mismas.-
Abr. 2012 Comencé a seguir a:
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre