Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Nidia Cristina Acosta Samaniego es diseñador gráfico, profesional. Reside en Ciudad Juárez, México. Es especialista en Imagen corporativa. Tiene interés en Diseño Gráfico.
Mar 2014 Mi opinión en el artículo Diseñar para restaurantes
wooow muchas gracias ! excelente informacion ! Deberian de dar este tipo de materias o temas para clases en la carrera...
Abr 2013 Me gusta la opinión de Fabricio Dechiara en el artículo
Invasión Lobster
Mar 2013 Me gusta el artículo:
Mar 2013 Me gusta la respuesta de Pablo Souza en el diálogo iniciado por Jorge Reares en el artículo
«Víctimas» del diseño gráfico
Mar 2013 Me gusta la respuesta de Jorge Reares en el diálogo iniciado por Jorge Reares en el artículo
«Víctimas» del diseño gráfico
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril