Nelly Paola Armas

Nelly Paola Armas

Quito (Pichincha) Ecuador

Seguidores:
78
Votos:
189
Opiniones:
1
Artículos publicados:
11

Mercadóloga, profesional, docente, especialista en Marketing, con 12 años de trayectoria. Trabaja en UMET. Ejerce la docencia en Marketing.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding


Título:
Tipos de estrategias de corporativas
Sinopsis:
Dónde estamos, hacia dónde queremos llegar y cómo vamos a recorrer ese camino.
Compartir:
Título:
Marketing de contenidos
Sinopsis:
Una herramienta clave para atraer al público objetivo que debe formar parte de la estrategia digital de toda organización.
Compartir:
Idioma:
EN
Título:
A new Marketing for latin america
Sinopsis:
Estatization process on the region promotes a new marketing focus.
Compartir:
Título:
Inbound Marketing
Sinopsis:
Frente a los cambios tecnológicos, acciones tradicionales de marketing como llamadas telefónicos o anuncios en TV, están perdiendo interés.
Compartir:
Idioma:
PT
Título:
O ABC da pesquisa de mercado
Sinopsis:
Uma aproximação ao processo que deve-se considerar para elaborar uma pesquisa de mercado.
Compartir:
Título:
Proceso de decisión de compra
Sinopsis:
Los factores que inciden en la decisión de compra de bienes y servicios.
Compartir:
Título:
Guía básica para emprender en industrias creativas
Sinopsis:
Un breve manual para jóvenes emprendedores que desean dar inicio a sus grandes ideas.
Compartir:
Título:
Cómo funciona el proceso de segmentación de mercado
Sinopsis:
La segmentación de mercados es una técnica que permite a las empresas optimizar sus recursos y satisfacer las necesidades de sus clientes con mayor eficacia.
Compartir:
Título:
Cómo elaborar un plan de lanzamiento de nuevos productos
Sinopsis:
Un modelo completo del proceso de lanzamiento de un nuevo producto al mercado.
Compartir:
Título:
El ABC de la investigación de mercado
Sinopsis:
Un acercamiento al proceso que se debe llevar a cabo al elaborar un estudio de mercado.
Compartir:
Título:
Un nuevo marketing para Latinoamérica
Sinopsis:
Se necesita un nuevo enfoque del marketing en función del proceso de estatización que se está produciendo en la región.
Compartir:
Idioma:
EN
Título:
A new Marketing for latin america
Sinopsis:
Estatization process on the region promotes a new marketing focus.
Compartir:

Desde el año 2007 llevo participando en diferentes proyectos de marketing en empresas  privadas de la ciudad, mi vinculación con la docencia me ha llevado a realizar más estudios sobre esta área.

78

Hace 7 semanas Publicó el artículo:

78

Hace 7 meses Publicó el artículo:

78

Hace 10 meses Publicó el artículo:

78

Hace 11 meses Publicó el artículo:

78

Hace un año Publicó el artículo:

78

Hace un año Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ricardo Ledezma en el artículo Proceso de decisión de compra

Muchas gracias espero haya sido útil

1
78

Hace un año Comenzó a seguir a:

Ricardo Ledezma

Profesional con 9 años de trayectoria.
78

Hace un año Publicó el artículo:

78

Dec 2016 Publicó el artículo:

78

May 2016 Publicó el artículo: