Natalia Perez

Natalia Perez

Buenos Aires (CABA) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
4
Opiniones:
4

Diseñadora De Interiores profesional, docente especialista en Diseño de mobiliario, con 10 años de trayectoria.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics

Diseño Sustentable Natalia Pérez es un estudio de diseño, planificación y desarrollo de proyectos. Los productos y servicios brindados proponen una alternativa creada desde el marco de la sustentabilidad, fomentando cambios de valores en la conciencia social respecto a los desechos y el medio ambiente. A partir de la recuperación de materiales por medio de campañas de reciclaje se construyen diseños que narran historias de diferentes generaciones, productos de identidad colectiva.

BIO
Estudió Pintura durante 9 años, después de formarse en Diseño Industrial en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) cursa la carrera y se recibe de Diseñadora de Interiores en la Asociación de la Biblioteca de la mujer (ABM). El interés en la ecología inculcado desde temprana edad proporcionó una huella determinante en el enfoque de sus análisis, investigaciones, y el desarrollo de su perspectiva profesional. Desde el 2007 desempeñó su profesión en el ámbito privado para terceros y de forma independiente. Paralelamente ejerce la docencia en carreras de diseño en el instituto CETAE. Su visión apunta al encuentro y uso de materiales de beneficio social y ambiental, apuesta a la exploración continua de alternativas responsables y cooperativas con el lugar en que vivimos, con las generaciones actuales y futuras. Sus diseños se exhiben en muestras de nivel nacional e internacional.

0

Mar 2014 Me gusta el artículo:

0

Jun 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Diseño y sentimientos

Hola Andrés, ejemplos que pueden graficar lo que te comentaba es el dormir en un colchón finito el cual causa que uno descanse mal generando malestares corporales, o el hecho de leer sin una luz de color e intensidad correcta produce que uno esfuerce la vista, cada elemento de la casa debe tener una proporción y altura adecuada para el desarrollo de la tarea y para que las personas mantengan una buena postura, cuidando de esa forma su salud. La ergonomía es la disciplina que trabaja sobre esto y es el punto de partida del diseño, eso lamentablemente no se comunica debidamente, saludos.

1
0

Jun 2013 Mi opinión en el artículo Diseño y sentimientos

(continuando el comentario anterior que publiqué)El diseñador vincula a través del proyecto aquellos anhelos y deseos que conducen a la felicidad del habitante, pero es a través del concepto de belleza de la persona para la que uno desarrolla el proyecto. No es ajeno al contenido emocional que se deposita en los elementos y objetos, sino que justamente trabaja a partir de lo que permanecerá en el lugar por la importancia que tiene para quien vive ahí. Claro está que no somos la mayoría quienes se manejan de esta forma pero como en toda profesión existe el margen que equilibra la balanza.

0
0

Jun 2013 Mi opinión en el artículo Diseño y sentimientos

Escribir una nota en base a los ambientes que se publican en las revistas y desde allí concluir en que la función del Diseñador de interiores en un hogar esté malograda me parece que no es material suficiente para hacer una sentencia semejante, estás desconsiderando aquella valiosa información que justamente no está impresa. El diseñador de interiores que comprende realmente su profesión utiliza su conocimiento para que las personas habiten saludablemente en su hogar, escucha a su cliente y lo interpreta.

1
0

Oct 2012 Siguiendo a:

Miguel Angel Aguilera Aguilar

Docente con 38 años de trayectoria.
0

May 2012 Me gusta la opinión de Angela Zamudio en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador

0

Abr 2012 Siguiendo a:

Angélica Vásquez Cárdenas

Profesional, Docente con 12 años de trayectoria.
0

Abr 2012 Me gusta el artículo:

0

Abr 2012 Mi opinión en el artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?

La música hace vibrar la parte más profunda del ser... para inspirarse y proyectar recomiendo Vanessa Mae, Chopin, Kitaro, Ikue Asazaki

2