Nashi Tienda de Contenidos

Nashi Tienda de Contenidos

Buenos Aires (CABA) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Comunicólogo profesional con 10 años de trayectoria. Trabaja en Nashi | Tienda de Contenidos .

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Diseño de Moda

Nashi | Tienda de Contenidos es una boutique creativa especializada en producción de contenidos (editoriales, periodísticos, literarios, institucionales, publicitarios y digitales, entre otros), comunicación estratégica y consultoría para distintas aplicaciones, medios y soportes. En la tienda se desarrollan proyectos de construcción de identidad (a menudo comienzan con el naming y el tagline) a través del lenguaje verbal y visual, articulando el tono discursivo (wording, modos y actos de habla) con un universo narrativo único (verbal branding) de atributos, promesas e historias para cada marca o proyecto. El core business de Nashi no sólo comprende la producción de contenidos sino también la edición, corrección, revisión y traducción de los mismos. También trabaja desde el diseño en las áreas de consultoría, estrategia, posicionamiento y dirección creativa para proyectos de branding: se construyen valores emocionales para fidelizar el vínculo entre las marcas y sus seguidores. Y ahora, en criollo: en Nashi se escribe y se diseña con mucho empeño, criterio, seriedad y pasión.

Nashi es dirigida por dos jóvenes profesionales: una con formación en periodismo y ciencias de la comunicación (UBA-TEA-Universidad Torcuato Di Tella) y la otra en letras y análisis del discurso (UBA), ambas con una enorme afición y curiosidad por las disciplinas proyectuales. Nashi se completa con un bello equipo de diseñadores, ilustradores y programadores.
Antes de crear la tienda, sus directoras trabajaron para Adidas, Puma, La Dolfina, Unilever, Quilmes, Lancôme, Petrobras, Arcor y Cheeky en editoriales y agencias de branding, y para La Nación, FTV Mag, D-Mode y Glam Out.

0

Apr 2012 Me gusta el artículo:

0

Apr 2012 Mi opinión en el artículo La sonrisa de Don Gómez

Muy bella anécdota, Ricardo. El gran desafío del creativo es poder sorprender, precisamente, al que no es experto en la materia y lograr que se sienta seducido por el potencial que su marca o negocio ofrecen. Existen profesionales que encuentran la recompensa a su trabajo en los galardones. Sin embargo, la sensibilidad y sabiduría de la respuesta de Don Gómez rinden un acabado homenaje a este oficio, mucho más notable que cualquier premio o mención. Resta convencerlo de que el diseño también puede ser accesible, además de encontrarse a la vuelta de la esquina, como dicen en el barrio.

0