May De Limón

May De Limón

Ciudad de México (Ciudad de México) México

Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
1

Diseñadora Gráfica profesional, estudiante especialista en Dirección de proyectos, con 15 años de trayectoria. Trabaja en Orozco Creativas y Asociados.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding

Soy una diseñadora con formación editorial y especialidad en identidad corporativa que se impresionó con el bajo nivel de ética que puede requerir el trabajar en agencias publicitarias, así que ahora me dedico a hacer diseño social, estudié modularmente una maestría en ciencias sociales y humanidades al tiempo que me preparé en diplomados para certificarme en gestión del diseño y así es que colaboro y lidereo proyectos con impacto social en el modelo de creativos asociados.

 

Por el momento colaboro con Orozco Creativas y Asociados, despacho especializado en publicaciones institucionales para medios digitales; con Madhouse, estudio de desarrollo web especializado en manejo de comunicación interna, y con Círculo Diseño, despacho de diseño con más de 10 años de prolífera trayectoria.

0

Jun 2012 Siguiendo a:

Gabriel Meave

Profesional, Docente con 29 años de trayectoria.
0

Jun 2012 Siguiendo a:

Grupo Abracadabra

Profesional con 17 años de trayectoria.
0

Jun 2012 Siguiendo a:

Arturo Pérez-Reverte

Docente, Estudiante
0

Jun 2012 Me gusta el artículo:

0

Jun 2012 Siguiendo a:

Joan Costa

Profesional, Docente
0

Jun 2012 Siguiendo a:

Raúl Belluccia

Docente con 35 años de trayectoria.
0

Jun 2012 Siguiendo a:

Norberto Chaves

Profesional, Docente con 59 años de trayectoria.
0

Jun 2012 Siguiendo a:

Yves Zimmermann

Profesional, Docente
0

Jun 2012 Siguiendo a:

Luciano Cassisi

Profesional, Docente con 31 años de trayectoria.
0

Mar 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Mario Adame en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador

Es muy válido el sentir pero coincido con Gabriel RR, me parece que es un artículo poco desarrollado y con poca relevancia real para un medio como ForoAlfa; es cierto que las pymes deben ser revaloradas como negocio por varios sectores dada la situación económica, y justamente a partir de ello es que podría darse algo de investigación real que oriente a los miembros , el problema es que tampoco en ese aspecto se ve reflejada la intención del artículo.

2