Martín Christian Fridman

Martín Christian Fridman

Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) Argentina

Followers:
0
Votes:
0
Comments:
3

An Architect, professional, professor, with 29 years of experience. Working at attik diseño gráfico y comunicación. Teaching at UP / ISP / La Fundación / UNLa.

Areas of interest: Audiovisual Design, Graphic Design, Advertising, Communication, Marketing, Branding


Diseñador Gráfico (UBA, 1996). Egresó en 2007 del Programa de Capacitación y Formación Docente de la Universidad de Palermo. Docente de la Universidad de Palermo en el Departamento de Diseño Visual de la Facultad de Diseño y Comunicación. Inició su labor profesional en 1990. Desde entonces se especializó en diseño de packaging, imagen corporativa, publicidad, marketing y relaciones públicas. Fue Director de Arte para Wal-Mart Argentina, Tupperware, Western Union, Hyundai Motor Argentina, Petrobras, Municipalidad de Tigre, y Navetrans Argentina, entre otras organizaciones. En la actualidad trabaja de manera independiente en las especialidades de diseño de envases, diseño editorial e imagen corporativa. Desde 1996 es docente de distintas disciplinas dentro de la Comunicación Visual: Diseño e Imagen de Marcas, Tipografía, Diseño de Señalética y Arquigrafía, Diseño Editorial, Afiches y Computación aplicada al Diseño en diversas Universidades e Institutos del ámbito público y privado.

0

May 2014 I like the article:

0

Jan 2012 My opinion in the article Marca San Juan

La caligrafía... podría haberse estudiado un poco mejor. Según mi forma de ver está un poco descuidada.

0
0

Jan 2012 I like the article:

0

Oct 2011 My opinion in the article ¿Vender Diseño? ¿Por qué no?

Si fuera tan fácil, todos los diseñadores gráficos independiente seríamos millonarios. No estoy diciendo que lo que se plantee esté mal, pero me parece que el artículo es bastante simplista.

0
0

Oct 2011 I like the article:

0

Feb 2011 My opinion in the article ¿Rumbo a la colegiatura?

Para aquellos que pensamos que el diseño es un oficio, es lo mismo que pedir la colegiatura para los ebanistas o los plomeros.

0
0

Feb 2011 I like the article: