Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Buenos Aires
Argentina
Marta Zátonyi es , profesional, docente, con 59 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Su estudio ETHOS. Ejerce la docencia en FADU-UBA y en FADU-UNL. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Urbanismo. Marta está en FOROALFA desde 2005.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Arte callejero, ¿manifestación genuina o negocio?
Me resulta imposible resolver este tema en tan poca extensión. Pero principalmente habría que profundizar en el tema de la relación entre el arte hegemónico y el arte subalterno. Es una dinámica entre flujo y reflujo donde ninguno existe per se, y el empobrecimiento de uno contrae inevitablemente la decadencia del otro. Se puede denominar esta dinámica vital como el arte del trovador y el del juglar. Si bien, el arte hegemónica signa el arte de la calle, esta última, un día, también estará presente en las salas del mueso y en las academias. Imposible evitar su simbiosis.
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?
Antes de esta pregunta hay otra más fundamental: ¿qué es la práctica profesional? Podría ser la elaboración de la idea, la interpretación de las circunstancias, la materialización... El diseño como materia precisamente enseña esta complejidad, vertiente en la que convergen los otros conocimientos, ya más teóricos, ya más instrumentales. No reducuría no esta riqueza a una sola expresión (práctica profesional), ni la misma expresión podría encorsetar a una actividad determinada. El hacer profesional tiene infinitas posibilidades y realidades.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio