Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Marta Biagioli es ilustradora, profesional. Reside en Buenos Aires, Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico, Ilustración.
Nov 2010 Mi opinión en el artículo Educar diseñadores integrales
Creo que no es una problemática específica del diseño ni de su enseñanza, sino de la cultura toda, se caminó en todos los ámbitos hacia la especificidad y no hacia la visión totalizadora, tanto que también hacia el interior de nuestras propias vidas son antes especialistas que hombres. Tal vez más que un programa académico más acorde a la realidad del diseñador, debería haber más puertas abiertas a la realida circundante.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril