Mario Reyes

Mario Reyes

Cajicá (Cundinamarca) Colombia

Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
5

Diseñador Industrial profesional, docente con 13 años de trayectoria. Estudia en Universidad Jorge Tadeo Lozano. Trabaja en Independiente.

Áreas de interés: Diseño Industrial

Normalmente he estado independiente y desarrollos proyectos de orden social para comercializarlos posteriormente en la indusria. Amoblamiento en un principio, educación y ahora temas ecológicos.

0

Jan 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Angeles Alegre en el artículo La dislexia es un síntoma de buenos emprendedores

Listo Jaime, mi comentario esta encausado a resaltar la relevancia que tiene en nuestras mentes el hecho de un pequeño error dentro de un tema con un contexto mas interesante. Eso es lo que le pasa a los dislexicos cuando la gente se entera y los juzgan por ese pequeño detalle y no por las posibilidades de aporte. Gracias por tu respuesta.

0
0

Jan 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Angeles Alegre en el artículo La dislexia es un síntoma de buenos emprendedores

Parece que Jaime Leonardo no entendió el fondo del artículo. Buen artículo y hay mucha tela para cortar de la gente exitosa con dislexia en todos los campos.

1
0

Aug 2012 Me gusta la opinión de Lety Perea en el artículo El factor sustentable

0

Aug 2012 Me gusta el artículo:

0

Nov 2010 Mi opinión en el artículo ¿Habrá mercado para los productos sustentables?

Yo pienso que la duda no esta en si habrá un mercado para productos sustentables, sino mas bien ¿están los diseñadores listos para crear productos sustentables? Una vez estemos lo suficientemente preparados para estos diseños el mercado se dispondrá para recibirlos y exijirlos.

0
0

pienso que el dilema no està en mostrar o no mostrar, sino en la «manera» como se les comparte los ejemplos. Hay docentes que muestran de màs y los hay que muestran para encausar. Yo dirìa que la medida es la mesura de acuerdo al nivel de los estudiantes.

0
0

Son ciertas todas las opiniones leídas abajo, y es una lástima que las cosas no salgan como las imaginamos al graduarnos. Yo me pregunto ¿será que no nos sabemos vender? porque de seguro esto no lo enseñan en la universidad y es lo primero que debemos hacer cuando nos graduamos y durante el resto de nuestra vida profesional.

1