Mario Quirozm

Mario Quirozm

Lima (Lima) Perú

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
5

Diseñador Gráfico, profesional, docente, con 29 años de trayectoria. Trabaja en Fondo Editorial de la Universidad. Ejerce la docencia en Instituto Superior Tecnologico.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología


Paz y Bien デザイン:マリオ・キロス=マルティネス

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

May 2010 Mi opinión en el artículo Para qué sirve investigar en diseño

Considero que el buscar respuestas aplicando la investigación, está solventado en la formación cognitiva(arte, ciencia,letras,historia) del profesional y de una amplia cultura general actual, y eso no se consigue, estudiando diseño, ya el individuo, exige sus conocimientos y su experiencia previa en situaciones problemáticas que se presenta en el ejercicio profesional; la investigación con «i«no se manifiesta en el estudio del diseño ni en ejercicio de este, nace de una formación del diseñador antes de ser diseñador y se fortalece en el acto de ser aceptado públicamente a través de sus trabaj

0
0

Feb 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es tu método de diseño?

Considero para establecer un método, primero,debo de identificar de la palabra principal, con el que se difine el tema del diseño, a partir de ahí lo relaciono el signo o icono representativo, aqui se va variando en un ejercicio visual apliando las técnicas y los recursos gráficos(de aqui parte el arte, y los estilo, efectos visuales, etc), y al final el orden de los elementos como se tiene que reconocer para asi el espectador tenga de acuerdo a sus conocimientos (culturales y congnitivos) un rango de interpretación la imagen establecida.

0
0

Estoy de acuerdo con los colegas, es necesario que el docente debe tener experiencia en en el ejercicio profesional, y la motivación de expresar esa experiencia en una serie de situaciones dentro del proceso de diseño, manifiestando así una diversidad de respuestas antes las exigencias y sugerencias de sus clientes y así saber manejar con habidilidad y trato una solucion satisfactoria ante el problema propuesto.

0
0

Jan 2010 Mi opinión en el artículo ¿Existe un método para diseñar bien?

El proceso de diseño es una evolucion, y como tal la evolucion esta adaptando las mejoras en la supervencia visual de la comunicación, como metodo en enseñanza los estudiantes tienes que abrir sus posibilidades una respuesta ante un problema de diseño, la experiencia con los años, sus recursos culturales, y la realidad de sus entorno lograra afianzarse como profesional en el campo.

0
0

Debe de mostrar las muestras, cuestionarlas, no solo del punto de vista del docente si no la participacion del estudiantado, ademas de esto que el estudiante presente alternativas de diseño y exponerlar a toda la clase no solo en las virtudes de sus conclusiones si no tambien en las malas interpretaciones de su mensaje visual.

0