Mariela Mucherli

Mariela Mucherli

Correa
Santa Fé
Argentina

Mariela Mucherli es , estudiante. Reside en Correa (Santa Fé), Argentina. Estudia en Colegio nacional Florentino Ameguino nº 47. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad. Mariela está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Mariela Mucherli

Mariela Mucherli
0

hola a todos:yo tengo 26 años y hace dos que me recibi de diseñadora grafica, con el mejor promedio, en la cuidad de cañada de gomez, Santa Fe, Argentina.En todo este tiempo estuve mandando curriculums vitae a toda grafica e imprenta de la cuidad de rosario, Argentina y tampoco tuve nunca una respuesta, una posibilidad si quiera de una entrevista, es muy dificil y yo solo quisiera poner en practica todo aquello que aprendi y sigo aprendiendo, y poder asi vivir de ello, de trabajar de lo que estudie con tanta ansia y entrega.Es muy injusto, ya que forma una frustracion muy grande en la persona y la verdad no se porq no se dan oportunidades a gente como yo, que lo unico que queremos es entrar en un circulo que parece cerrado.Un saludo a todos, y gracias por darme un lugar para explayarme en este tema.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril