Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Mariel Schneider es comunicóloga, profesional, con 23 años de trayectoria. Reside en Oro Verde (Entre Ríos), Argentina. Es especialista en Comunicación institucional. Trabaja en Concejo Deliberante de la Municipalidad de Parana. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología.
Sep 2017 Me gusta el artículo:
Ene 2017 Me gusta el artículo:
Jul 2016 Mi opinión en el artículo Como añadir valor al envase
Excelente artículo!
Feb 2016 Me gusta el artículo:
Feb 2016 Mi opinión en el artículo mini Rio: 100 miniaturas de Río de Janeiro
Muy buen trabajo. Felicitaciones!!!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril