Maricarmen Ordóñez Vleeschowver

Maricarmen Ordóñez Vleeschowver

Tapachula México

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Diseñadora Gráfica, profesional, estudiante, especialista en Fotografia Profesional, con 10 años de trayectoria. Estudia en Universidad del Valle de Mexico (UVM). Trabaja en Los Milagritos Wedding and Family Photography.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Ilustración, Branding, Motion Graphics


...¡Hola! Puedes llamarme Mari, soy diseñadora gráfica de profesión y fotógrafa de corazón,meencanta dejarme llevar cuando estoy detrás del lente, fijarme en los detalles y disfrutar del momento con los demás. Siempre había buscado algo que me permitiera la libertad de conocer personas,nuevos lugares y vivir experiencias; Los Milagritos nació como una idea y ahora es todo una aventura que compartimos.Cada vez que una familia me confía sus recuerdos me considero muy afortunada, quiero que mis fotos los haga retornar a esos momentos de felicidad aún en tiempos difíciles. Soy una persona muy hogareña, yagradezco infinitamente que mi familia siempre ha estado para mi. Me siento muy feliz y enamorada y eso me permite conectarme mejor con las parejas que trabajamos, siempre pienso mas allá que un retrato: quiero capturar la esencia del momento.