
Madrid
España
Mariano Sarmiento es diseñador gráfico, profesional, docente, con 20 años de trayectoria. Reside en Madrid (Madrid), España. Es especialista en Branding, editorial, estrategia. Trabaja en wearebold.es. Ejerce la docencia en Escuela Superior de Diseño de Madrid. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics, Educación. Mariano está en FOROALFA desde 2012.
WEAREBOLD
Es un estudio de diseño y comunicación gráfica. Nuestro nombre es toda una declaración de intenciones, ser Bold es ser audaz. Creemos que la única manera de destacar es haciendo las cosas de manera distinta a como las veníamos realizando, no conformarse, eso es ser audaz.
Nos gusta
Tener una relación digna con nuestros clientes, proveedores y colaboradores.
Nuestra escuela, Escuela de Arte número diez, somos una “unimente” en lo relativo a lo gráfico y se lo debemos en gran medida a ella.
El diseño con sentido
Acometemos los proyectos desde la funcionalidad primero y la estética después. Nuestra intención es que nuestros clientes se sientan orgullosos de sus productos. Que éstos estén pensados, sean coherentes y que su mensaje esté en sintonía con su contenido.
Nos interesa
El triple balance de resultados, económico, ecológico y social.
Somos
Como el caldo de madre, muy bueno por un precio justo.
Una boutique, hacemos proyectos a medida exclusivos y bien pensados.
Nuestros diseños son herramientas de alto rendimiento, están hechas para durar y para soportar a las inclemencias del medio.
Mariano Sarmiento, María Lasa y Sergio G. Calero
May. 2018 Me gusta la opinión de César Moncayo en el artículo
Manual básico de comunicación gráfica para emprendedores
May. 2018 Me gusta la opinión de Jorge Rojas en el artículo
Manual básico de comunicación gráfica para emprendedores
Mar. 2018 Mi opinión en el artículo Diferenciación puertas adentro
El artículo es un espejo en el que vernos reflejados. Si pica es por algo. Llevo 15 años trabajando para grandes clientes y pequeños. Nacionales e internacionales. Estoy muy de acuerdo con el texto. Todos deberíamos hacernoslo mirar.
Otra cuestión es la falta de perspectiva para hablar de uno mismo. El árbol no te deja ver el bosque. Nosotros lo tenemos claro, necesitamos ayuda de otros profesionales cercanos para ayudarnos a redefinirnos. Otras veces ha sido al contrario, nosotros hemos ayudado a definirse a otros estudios amigos.
Igual que un psicologo no puede auto psicoanalizarse y necesita de otro profesional para hacerlo, a los diseñadores nos pasa un poco lo mismo.
Por último. El diseño tiene que hablar de negocio y menos de diseño. El diseño en sí no es nada si no ayuda a conseguir un objetivo a un tercero.
Abr. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Víctor Riascos en el artículo
El verdadero valor del diseño
Hola Victor, si a estética lo que refieres, eso no es diseño estratégico. Ver escalera del diseño.
Ene. 2015 Me gusta la respuesta de Leticia de Santos en el diálogo iniciado por Mariano Sarmiento en el artículo
#Quédiseñenellos!
Ene. 2015 Me gusta la opinión de José Gil en el artículo
#Quédiseñenellos!
Ene. 2015 Me gusta la opinión de Erty Erty en el artículo
#Quédiseñenellos!
Ene. 2015 Me gusta la respuesta de Pau Homs en el diálogo iniciado por David Acero en el artículo
#Quédiseñenellos!
Ene. 2015 Me gusta la opinión de David Acero en el artículo
#Quédiseñenellos!
Ene. 2015 Me gusta la opinión de Pau Homs en el artículo
#Quédiseñenellos!
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