María Florencia Toledano

María Florencia Toledano

Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

María Florencia Toledano es diseñadora gráfica, profesional. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño web. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. María Florencia está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
2
Votos:
8
Opiniones:
6

Actividad reciente de María Florencia Toledano

María Florencia Toledano
2

Jul. 2015 Me gusta el artículo:

María Florencia Toledano
2

Feb. 2015 Me gusta el artículo:

María Florencia Toledano
2

Ago. 2014 Me gusta el artículo:

María Florencia Toledano
2

Dic. 2013 Mi opinión en el artículo Diseñar con el móvilDiseñar con el móvil

Desde mi punto de vista, parte de lo más lindo que tiene nuestra profesión es que está en constante cambio. Muy buena nota David!

María Florencia Toledano
2

Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Publicidad en las redes socialesPublicidad en las redes sociales

Creo que el valor principal de la red es la viralidad, la posibilidad de llegar a infinita cantidad de personas. Desde mi experiencia, los anuncios pagos son apuestas a largo plazo. Ayudan a impulsar el nacimiento de las pymes, darlas a conocer y luego, generar comunidad como valor. Pienso que la instantaneidad que ofrece como herramienta, bien usada, ayuda a establecer la "personalidad" de las marcas y estar más en contacto con la demanda del público que eligió seguir esa marca. El largo o corto plazo pasa porque una persona en google sabe lo que busca y un usuario de FB pasa tiempo ocioso.

María Florencia Toledano
2

Jun. 2013 Me gusta el artículo:

María Florencia Toledano
2

May. 2012 Mi opinión en el artículo De diseñador gráfico a creativo de medios socialesDe diseñador gráfico a creativo de medios sociales

Si algo tiene de lindo nuestra actividad es justamente todo el tiempo está en movimiento y en transformación, y eso representa un desafío constante para nosotros como profesionales.

María Florencia Toledano
2

May. 2012 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez MercadoJoaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Copy… ¿right?Copy… ¿right?

María Florencia Toledano
2

Abr. 2012 Me gusta el artículo:

María Florencia Toledano
2

Abr. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Cuántas «P» tiene el marketing?¿Cuántas «P» tiene el marketing?

Conceptos claros y sencillamente explicados. Muy útil y aplicable. Gracias!

Hay 2 seguidores de María Florencia Toledano

Retrato de Fabian Caicedo
Fabian Caicedo Oct. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 junio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto