María Florencia Toledano

María Florencia Toledano

Buenos Aires (CABA) Argentina

Seguidores:
2
Votos:
8
Opiniones:
6

Diseñadora Gráfica profesional especialista en Diseño web,

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics

2
2

Feb 2015 Me gusta el artículo:

2

Dec 2013 Mi opinión en el artículo Diseñar con el móvil

Desde mi punto de vista, parte de lo más lindo que tiene nuestra profesión es que está en constante cambio. Muy buena nota David!

1
2

Oct 2013 Mi opinión en el artículo Publicidad en las redes sociales

Creo que el valor principal de la red es la viralidad, la posibilidad de llegar a infinita cantidad de personas. Desde mi experiencia, los anuncios pagos son apuestas a largo plazo. Ayudan a impulsar el nacimiento de las pymes, darlas a conocer y luego, generar comunidad como valor. Pienso que la instantaneidad que ofrece como herramienta, bien usada, ayuda a establecer la "personalidad" de las marcas y estar más en contacto con la demanda del público que eligió seguir esa marca. El largo o corto plazo pasa porque una persona en google sabe lo que busca y un usuario de FB pasa tiempo ocioso.

2
2

Jun 2013 Me gusta el artículo:

2

May 2012 Mi opinión en el artículo De diseñador gráfico a creativo de medios sociales

Si algo tiene de lindo nuestra actividad es justamente todo el tiempo está en movimiento y en transformación, y eso representa un desafío constante para nosotros como profesionales.

3
2

May 2012 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Copy… ¿right?

2

Apr 2012 Mi opinión en el artículo ¿Cuántas «P» tiene el marketing?

Conceptos claros y sencillamente explicados. Muy útil y aplicable. Gracias!

0
2

Mar 2012 Me gusta el artículo:

2

Mar 2012 Mi opinión en el artículo El diseño web es artesanal

Me sentí altamente identificada! Gracias por el humor...

0
2

Mar 2012 Me gusta el artículo:

2

Mar 2012 Mi opinión en el artículo En la Macintosh

Creo que como diseñadores no podemos hacer oidos sordos a muchas cuestiones que si bien no hacen a la actividad en sí misma, la rodean y generan su ambiente, como el desarrollo de softwares y las condiciones pésimas de trabajo en las que se fabrican los productos que nosotros usamos para diseñar. Me importa poco qué empresa tiene el mérito en la invención de los softwares y los ordenadores, pero sí me preocupa hasta dónde nos lleva su consumo (a veces de un fanatismo inexplicable) y si con este consumo aunque sea por elevación, colaboramos con el desarrollo de sistemas de exclavitud.

2