
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
María Florencia Toledano es diseñadora gráfica, profesional. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño web. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics. María Florencia está en FOROALFA desde 2011.
Jul. 2015 Me gusta el artículo:
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Ago. 2014 Me gusta el artículo:
Dic. 2013 Mi opinión en el artículo Diseñar con el móvil
Desde mi punto de vista, parte de lo más lindo que tiene nuestra profesión es que está en constante cambio. Muy buena nota David!
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Publicidad en las redes sociales
Creo que el valor principal de la red es la viralidad, la posibilidad de llegar a infinita cantidad de personas. Desde mi experiencia, los anuncios pagos son apuestas a largo plazo. Ayudan a impulsar el nacimiento de las pymes, darlas a conocer y luego, generar comunidad como valor. Pienso que la instantaneidad que ofrece como herramienta, bien usada, ayuda a establecer la "personalidad" de las marcas y estar más en contacto con la demanda del público que eligió seguir esa marca. El largo o corto plazo pasa porque una persona en google sabe lo que busca y un usuario de FB pasa tiempo ocioso.
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo De diseñador gráfico a creativo de medios sociales
Si algo tiene de lindo nuestra actividad es justamente todo el tiempo está en movimiento y en transformación, y eso representa un desafío constante para nosotros como profesionales.
May. 2012 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
Copy… ¿right?
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Cuántas «P» tiene el marketing?
Conceptos claros y sencillamente explicados. Muy útil y aplicable. Gracias!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto