
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Diseñadora gráfica, profesional, docente, con 19 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño de identidad corporativa. Trabaja en Belgravia Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Ejerce la docencia en Escuela Da Vinci/UTN/IAC. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Educación, Fotografía. Maria Amalia se sumó a FOROALFA en 2006.
Diseñadora Gráfica egresada UBA.
Posgrado Especialista en Diseño y Gestión de Marcas y Sistemas de Identidad - UBA.
Posgrado en Marketing - UADE.
Directora de Arte
Auxiliar de la Justicia CSJN
20 años de experiencia como profesional independiente y docente, tanto en el ámbito público como privado, en el área de marcas, packaging, editorial, marketing y redes sociales.
Abr. 2019 Me gusta el artículo:
Abr. 2019 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto