Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Guadalajara
Jalisco
México
Ma. Fernanda Nava es , profesional, estudiante. Reside en Guadalajara (Jalisco), México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web. Ma. Fernanda está en FOROALFA desde 2006.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2009 Mi opinión en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?
La nueva imágen parece ser más moderna, por ser más simplificada en sus rasgos etc. etc. etc., pero creo que en este caso el problema radica en que no encaja este estilo gráfico en el mercado de las bebidas «comerciales». Esto tiene que ver con un problema conceptual. Creo que solo el tiempo dirá qué pasa con la marca. Por lo pronto en México esta imagen solo ha sido implementada en Pepsi kick, que posee caracteristicas que justificarían el cambio.
Esperemos a ver cuáles serán las decisiones del corporativo, y si en realidad se implementará la imagen en México o es simple especulación.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio