Luisin Pachala

Luisin Pachala

Cuenca (Azuay) Ecuador

Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
4

Diseñador Gráfico estudiante especialista en Diseño gráfico, con 11 años de trayectoria. Estudia en Universidad del azuay. Trabaja en DCG Publicidad.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics

Estudiante de Diseño Gráfico, prácticas profesionales en DGC PUBLICIDAD, asistí al congreso de la Univerisidad de Palermo en el 2011, seminarios de Indesign en Quito-Ecuador

0

Dic 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Diseño gráfico: ¿un novio feo?

la verdad si se está algo trabajando en el consumidor para que vea el diseño como una inversión mas no como un gasto, pero sin embargo es bastante difícil determinar que el diseño mejora la funcionalidad y estética de cada necesidad por cliente.. Saludos ADRIANA!!!

0
0

Dic 2012 Me gusta el artículo:

0

Dic 2012 Mi opinión en el artículo Diseño gráfico: ¿un novio feo?

Es importante recalcar la frase el «es una forma de vida « ya que es verdad, en mi país la gente piensa que Diseño Gráfico solo se trata de saber dibujar o cosas así, sin embargo de poco se los está educando con el fin de que el DISEÑO ES UN TODO (maneja muchas áreas pero lo primordial y la esencia es el concepto que lleva detrás de cada forma, elemento, ilustración, etc)

0
0

Dic 2012 Mi opinión en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación Visual

Muy interesante estoy de acuerdo que al diseñador nos falta un campo mas estudio sobre comunicación pero sin embargo todas las propuestas que realicemos los diseñadores son visuales por ende estoy identificado con la «Sociedad del Conocimiento necesite propuestas gráficas o comunicación visual que de seguro será mucho mejor «

0
0

Feb 2012 Me gusta el artículo:

0

Feb 2012 Mi opinión en el artículo La marca verbal

Interesante el artículo, el punto de vista es muy objetivo, en la actualidad se debe dar un valor añadido a la marca, o sea comenzar con un naming basado en un concepto para que de esta forma se complemente al momento de realizar la imagen acústica, pero cabe recalcar que las características de la empresa sirven para diferenciarse de la competencia y de allí encontraremos la marca basada en lo que es la empresa.

2
0

Feb 2012 Me gusta la opinión de Michael Ritter en el artículo Perú, su nueva marca