Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Luis Quintana es diseñador gráfico, profesional, docente, con 38 años de trayectoria. Reside en Santiago de Chile (Zona Metropolitana), Chile. Es especialista en Dirección creativa. Trabaja en JWT. Ejerce la docencia en Universidad de las américas. Tiene interés en Diseño Gráfico.
Sep 2013 Comencé a seguir a:
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Jul 2010 Mi opinión en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?
Por lo menos en mi país es un problema de industria, la publicidad concentra gran parte del desarrollo del diseño gráfico y del impacto de la industria de las comunicaciones en el PIB. Aparte de la gran cantidad de universidades e institutos técnicos donde se imparte la carrera de diseño gràfico para un mercado pequeño como el nuestro.
Tambien influye la poca o ninguna existencia de colegios profesionales en el area de las comunicaciones.´
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril