Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Luis Mella es diseñador gráfico, profesional. Reside en Santiago, Chile. Es especialista en Diseño editorial. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Branding, Motion Graphics.
Abr 2014 Mi opinión en el artículo Un envase es una cosa
Muy buen artículo. Muchas veces te encuentras con reticencia a cambios por parte de las fábricas, argumentando comúnmente que quieren trabajar con el mismo molde, que su proveedor de envases ya lo tiene y resulta más económico, o porque creen es mejor parecerse al líder del segmento, y cuando piensan en un cambio se centran solo en el etiquetado.
Feb 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
Si lo se, que no se mal interprete, eso es aun más obvio que el artículo.
Feb 2012 Me gusta el artículo:
Feb 2012 Me gusta el artículo:
Feb 2012 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
No me gustó, esperaba encontrar algo más interesante. Como diseñador editorial vendría mejor un artículo para profundizar en InDesign o Quark.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril