Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Xalapa
México
Luis Hector Gonzalez Bello es , profesional. Reside en Xalapa, México. Trabaja en Dif. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad. Luis Hector está en FOROALFA desde 2006.
Sept. 2009 Mi opinión en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?
Estoy deacuerdo con los demás en la falta de características del diseño, pero coincido con José Ángel Blanco Grajeda. Ya que la empresa no toma decisiones a la ligera eso le costaría millones de DLS de perdidas, creo que el cambio es para un mercado no cubierto en su totalidad ya que el (x-%) de clientes que emigren de Pepsi va a ser menor a los que pueden sumar, en otras palabras Pepsi ya tiene su mercado coronado y esta tiene algo tras fondo que solo la industria conoce.
Hay un dicho que dice «EL QUE NO ARRIESGA NO GANA, Y YO AGREGO PERO EL QUE ARRIESGA CON LA INFORMACION CORRECTA, GANA«
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio