Luis Enrique Cuéllar Peredo

Luis Enrique Cuéllar Peredo

Ciudad de México (Ciudad de México) Mexico

A Graphic Designer, professional, with 22 years of experience.


Followers:
3
Votes:
16
Comments:
79

Luis Enrique Cuéllar Peredo (1977- ) siempre tuvo un gusto por lo visual, así que cuando llegó el momento se decidió por estudiar diseño gráfico en la Universidad Gestalt de Diseño (que en ese entonces se llamaba Escuela Gestalt de Diseño) en Xalapa, Veracruz, México, en la cual estudió dicha carrera de 1995 a 1999 para titularse en el 2001.

Ha trabajado en distintos despachos de diseño y negocios afines entre los que destacan el Grupo Publicitario del Golfo, la Coordinación General de Comunicación Social del Estado de Veracruz, entre otros. En el 2007 estudió la Especialidad de Imagen Corporativa en la Universidad Intercontinental en la Ciudad de México.

Aparte de su trabajo como diseñador gráfico se dedica a la creación de arte pop y ocasionalmente a la fotografía urbana.

3

Jun 2013 I like the article:

3

Jun 2013 My opinion in the article Arti del disegno

Desde mi propia experiencia puedo afirmar que el saber dibujar ha sido fundamental para mi como diseñador, incluso cuando mis diseños no incluyen ilustración o dibujo alguno las nociones de forma, equilibrio, etc., que aprendí al dibujar me abren muchas posibilidades en cada proyecto.

Ciertamente no tienes que ser el mejor dibujante para ser un buen diseñador, pero si sirve de mucho saber dibujar y menospreciar la habilidad para dibujar es una tontería.

2