
Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Santos Tesei
Buenos Aires
Argentina
Ludmila Pereyra es diseñadora gráfica, profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en Santos Tesei (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño web. Trabaja en ClueStudio. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding, Motion Graphics. Ludmila está en FOROALFA desde 2005.
Nombre: Ludmila Carolina Pereyra
Teléfono celular: 15-4193-4372
Teléfono particular: 4459-8034
E-mail: lpereyra@cluestudio.com.ar
Ciudad de residencia: Hurlingham
DNI: 29.008.058
Fecha de nacimiento: 19 de octubre de 1981
Ciudad de nacimiento: Capital Federal
2000 / 2004 - Cursada completa de la Carrera de Licenciatura en Diseño Gráfico.
Cátedra Méndez. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación / Universidad Argentina de la Empresa.
2008 - Presentación de tesis final.
Título Universitario: Licenciatura en Diseño Gráfico.
Conocimientos técnicos de programas de diseño.
Conocimientos técnicos de diseño web.
Conocimientos de Inglés
Trabajos universitarios:
www.ludmilapereyra.unlugar.com
Trabajos profesionales:
LN Software Solutions
www.mysafefriend.com
www.cam1953.com.ar
www.richardson.com.ar
2009 - Curso de Historieta. Escuela Garaycochea. Docente: Osvaldo Viola. Cursada del primer año.
2005 - Curso de dibujo urbano. Papelera Palermo. Docente: Feliz Rodriguez.
2004
2003
2002
2001
Sept. 2019 Comencé a seguir a:
Sept. 2019 Me gusta el artículo:
Sept. 2019 Me gusta el artículo:
Ago. 2019 Me gusta el artículo:
Ago. 2019 Comencé a seguir a:
Oct. 2014 Me gusta el artículo:
Ago. 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 enero