Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Lizbeth Ondarza es diseñador industrial, profesional, docente, con 9 años de trayectoria. Reside en Cadereyta Jiménez, México. Es especialista en Diseño de modas. Trabaja en Escuela Nacional de Artes Plásticas. Ejerce la docencia en Maestro de diseño industrial. Tiene interés en Diseño Industrial, Diseño de Moda.
Dic 2016 Mi opinión en el artículo El eslabón perdido en el sistema de la moda
Desde mi punto de vista, el mundo de la moda no va a cambiar de la noche a la mañana y por eso es importante que los diseñadores industriales o incluso cualquier otro diseñador nos adaptemos a este proceso lo mejor que podamos, sin embargo yo pienso que es muy importante hacer lo que te gusta hacer y en lo que eres bueno sin dañar a otros, esto quiere decir, que debemos de permanecer siempre firmes en nuestros valores y en nuestra ética profesional, porque como diseñadores industriales tenemos la tarea de crear cosas que aún no están creadas y que sirvan para un muy grande bien común, para mejorar nuestro mundo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril