Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Kevin Salinas es diseñador gráfico, profesional, con 9 años de trayectoria. Reside en San Salvador (Ilopango), El Salvador. Es especialista en Postproducción y multimedia. Trabaja en Canal TVX, El Salvador. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Fotografía.
Ago 2013 Me gusta el artículo:
Ago 2013 Mi opinión en el artículo 10 consejos para diseñar apps
Me gustó mucho el artículo ya que la información es poca y es triste que haya catedráticos que no lo enseñan sólo porque no tienes acceso a una tablet o un smatphone. ¿Su libro está disponible para descargarlo o comprarlo? y ¿en dónde?
Mar 2013 Me gusta el artículo:
Feb 2013 Me gusta el artículo:
Feb 2013 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril