Julio Ponce

Julio Ponce

Tepic (Nayarit) México

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
1

Diseñador Gráfico profesional especialista en Identidad corporativa, con 12 años de trayectoria. Estudia en UDG (Universidad de Guadalajara). Trabaja en ALFA NEW LIFE INTERNATIONAL.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding

 Jóven diseñador Gráfico de 27 años, nacido en el Distrito Federal pero desde su infancia residió en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

 

Julio Cesar Ponce Ceceña estudió la licenciatura en Diseño para la Comunicación Gráfica en el Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño de la Universidad de Guadalajara. Preocupado por el desarrollo de los estudiantes y la situación que se enfrentarian al salir y buscar un empleo, organizó en conjunto con el diseñador Antonio Luna el ciclo de conferencias DEBUT "comenzar antes de terminar" logrando reunir a 600 estudiantes del estado de Jalisco y alrededores en 2 ediciones anuales y ponentes como Santiago Pando, publicista del ex-presidente Vicente Fox, Jaime Baldovinos, fotógrafo oficial de la campaña del ex-presidente Felipe Calderón, Gabriel Orozco Grover, presidente de ADISIÓN Asociación de Diseño y comunicación, entre otros.

 

A su corta edad comenzó su trayectoria profesional desarrollando proyectos de identidad corporativa para empresas locales y más tarde para empresas nacionales.

 

Desde 2008 ha colaborado como coordinador de ponentes en el Festival Internacional de Diseño DESIGN FEST en la ciudad de Guadalajara, compartiendo experiencias con prestigiosos diseñadores internacionales de paises como España, Argentina, India, Italia, Japón, México y Estados Unidos destacando de este último al diseñador Sol Sender quien encabezó el desarrollo del logotipo para la histórica campaña del presidente de los Estados Unidos BARACK OBAMA. 

 

Actualmente es responsable del área de Mercadotecnia de la empresa ALFA NEW LIFE INTERNATIONAL en la Cd. de Tepic, Nayarit, donde coordina el área de comunicación, diseño gráfico, nuevos productos, proyectos audiovisuales, marketing y publicidad.

0

Dic 2011 Mi opinión en el artículo Cuando el packaging discrimina

Excelente artículo de nuestro gran amigo Pierini. Estamos entrando en una etapa de transformación donde los códigos visuales ya no tienen que seguir una regla específica y ser tan frios como es el caso de la industria farmacéutica, donde el packaging en ocasiones pasa desapercibido, claro que se deben cuidar ciertos elementos pero considero que debemos ser parte de ese cambio responsablemente.

1
0

Dic 2011 Me gusta el artículo:

0

Jul 2011 Me gusta el artículo:

0

Jul 2011 Me gusta el artículo: