Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Cañada de Gómez
Santa Fe
Argentina
Juan Pablo Conti es diseñador gráfico, profesional, con 22 años de trayectoria. Reside en Cañada de Gómez (Santa Fe), Argentina. Es especialista en Fotografía publicitaria. Trabaja en Conti Estudio / FotoContiCerámica. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Branding, Tecnología. Juan Pablo está en FOROALFA desde 2012.
Nuestra sociedad está llena de prejuicios, y tanto la fotografía como el diseño se perjudican constantemente por ellos. Ser un Comunicador Visual no se compara a profesiones clásicas, y esto tiene sus ventajas y desventajas, según el punto de vista donde uno se centre.
Tanto la fotografía como el diseño, profesiones naturalmente complementarias y diferenciables, necesitan mantener una coherencia al momento de comunicar, y esto es un trabajo arduo y complejo que requiere una proyección conjunta para lograr un trabajo integrado que cumpla su objetivo comunicacional.
Nuestro estudio se centra en estas dos ramas, la fotografía y el diseño, para lograr de ambos un producto unificado coherente y eficaz.
Más allá del presupuesto que se dedique nuestro fin se centra en presentarle la mejor tipología, la mejor forma que se adapte a sus necesidades. Comúnmente la falta de eficacia en la comunicación no esta dada por una mayor inversión económica, sino por un proceso de decisión y elección.
Jun. 2014 Comencé a seguir a:
Jun. 2014 Me gusta el artículo:
Oct. 2013 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta la opinión de Patricio Perez Oneto en el artículo De diseñador gráfico a creativo de medios sociales
May. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero