
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Cañada de Gómez, Santa Fe Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Fotografía publicitaria
Trabaja en: Conti Estudio / FotoContiCerámica
Se unió a FOROALFA: 2012
Nuestra sociedad está llena de prejuicios, y tanto la fotografía como el diseño se perjudican constantemente por ellos. Ser un Comunicador Visual no se compara a profesiones clásicas, y esto tiene sus ventajas y desventajas, según el punto de vista donde uno se centre.
Tanto la fotografía como el diseño, profesiones naturalmente complementarias y diferenciables, necesitan mantener una coherencia al momento de comunicar, y esto es un trabajo arduo y complejo que requiere una proyección conjunta para lograr un trabajo integrado que cumpla su objetivo comunicacional.
Nuestro estudio se centra en estas dos ramas, la fotografía y el diseño, para lograr de ambos un producto unificado coherente y eficaz.
Más allá del presupuesto que se dedique nuestro fin se centra en presentarle la mejor tipología, la mejor forma que se adapte a sus necesidades. Comúnmente la falta de eficacia en la comunicación no esta dada por una mayor inversión económica, sino por un proceso de decisión y elección.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Jun. 2014 Comencé a seguir a:
Jun. 2014 Me gusta el artículo:
Oct. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre