Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Cañada de Gómez
Santa Fe
Argentina
Juan Pablo Conti es diseñador gráfico, profesional, con 22 años de trayectoria. Reside en Cañada de Gómez (Santa Fe), Argentina. Es especialista en Fotografía publicitaria. Trabaja en Conti Estudio / FotoContiCerámica. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Branding, Tecnología. Juan Pablo está en FOROALFA desde 2012.
Nuestra sociedad está llena de prejuicios, y tanto la fotografía como el diseño se perjudican constantemente por ellos. Ser un Comunicador Visual no se compara a profesiones clásicas, y esto tiene sus ventajas y desventajas, según el punto de vista donde uno se centre.
Tanto la fotografía como el diseño, profesiones naturalmente complementarias y diferenciables, necesitan mantener una coherencia al momento de comunicar, y esto es un trabajo arduo y complejo que requiere una proyección conjunta para lograr un trabajo integrado que cumpla su objetivo comunicacional.
Nuestro estudio se centra en estas dos ramas, la fotografía y el diseño, para lograr de ambos un producto unificado coherente y eficaz.
Más allá del presupuesto que se dedique nuestro fin se centra en presentarle la mejor tipología, la mejor forma que se adapte a sus necesidades. Comúnmente la falta de eficacia en la comunicación no esta dada por una mayor inversión económica, sino por un proceso de decisión y elección.
Jun. 2014 Comencé a seguir a:
Jun. 2014 Me gusta el artículo:
Oct. 2013 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta la opinión de Patricio Perez Oneto en el artículo De diseñador gráfico a creativo de medios sociales
May. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre