Juan Manuel Rey Liste

Juan Manuel Rey Liste

Buenos Aires (Buenos Aires) Argentina

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
6

Diseñador Gráfico, profesional, especialista en Branding, con 18 años de trayectoria. Estudia en Universidad de Buenos Aires. Trabaja en Milceros.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología


0

Hace 2 meses Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Ab Creativo - Sergio Affonso en el artículo No cualquier cosa es una marca

0

Hace 2 meses Me gusta la respuesta de Luciano Cassisi en el diálogo iniciado por Ab Creativo - Sergio Affonso en el artículo No cualquier cosa es una marca

0

Mar 2016 Me gusta el artículo:

0

Mar 2015 Me gusta el artículo:

0

Nov 2013 Mi opinión en el artículo Rara avis: el diseñador que no diseña sus presentaciones

Es una gran verdad Daniel lo que expones personalmente lo sufrí hasta el aburrimineto en todo tipo de clases y exposiciones de comunicación y diseño.

Para los que deseen mejorar sus presentaciones recomiendo dos libros muy buenos.

1) Presentation Zen de Garr Reynolds y

2) slide:ology: The Art and Science of Creating Great Presentations de Nancy Duarte,

ambos autores poseen webs donde se puede consultar y seguir sus trabajos!.

1
0

Jun 2012 Comenzó a seguir a:

Rodolfo Álvarez

Profesional, Docente con 41 años de trayectoria.
0

Jun 2012 Comenzó a seguir a:

Fernando Moiguer

Profesional, Docente
0

May 2012 Comenzó a seguir a:

Norberto Chaves

Profesional, Docente con 59 años de trayectoria.
0

May 2012 Comenzó a seguir a:

Francisco Yantorno

Profesional, Docente con 17 años de trayectoria.
0

Mar 2012 Comenzó a seguir a:

Luciano Cassisi

Profesional, Docente con 31 años de trayectoria.
0

Aug 2011 Mi opinión en el artículo Sonría, por favor

Este foro nos permite «opniar» o «calificar/descalificar» los articulos.

Entiendo que la idea del foro es construir y aportar. A los criticos irreverentes los invito a colaborar!

0
0

Aug 2011 Me gusta el artículo:

0

Jun 2011 Mi opinión en el artículo La brecha de la marca

http://www.lairdandpartners.co...

Al conocer la campaña publicitaria del último otoño entiendo que se confundió la identidad de la campaña, comunicación efímera, con la el símbolo de identidad de la empresa, comunicación mucho más permanente.

(Seria bueno poder editar o corregir las opiniones de uno mismo, muchas gracias)

0
0

Jun 2011 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Jan 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Creo que perdió fuerza en una rápida identificación. Para ampliar la oferta quizás bastaba con retirar o remplazar el COFFEE. La nueva versión la asoció a entidades financieras o del sector bursátil. Será este su camino?

0
0

Dec 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Dejo una referencia REAL: en la imprenta donde hago bajadas (esas que dicen facturas, formularios continuos, volantes, fotocopias) tienen un cartel que reza «HORA DE DISEÑO $50(u$s 12.5 aprox).

Sabiendo que esa hora en general, no tiene una carrera concluída, con suerte una en proceso, no tiene experiencia en trabajos complejos, no tiene inversión en su formación, y que seguramente su prioridad es la prisa.

Yo estimo un tiempo cómodo de desarrollo para cada proyecto, lo multiplico por el VALOR de MI HORA DE DISEÑO y ahí están MIS HONORARIOS.

0
0

Nov 2010 Mi opinión en el artículo La «otra» gestión del diseño

Pilar. Me gustó tu aporte por la buena sintesis para algo tan vital y demorado (subestimado tal vez?) como es la gestión de nuestra realidad laboral presente y futura.

0