Juan Ignacio Ravaioli Font

Juan Ignacio Ravaioli Font

Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Juan Ignacio Ravaioli Font es publicitario, profesional, con 29 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Dirección creativa. Trabaja en DELRIOFONT. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Arte.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Juan Ignacio Ravaioli

Soy fundador, socio y director creativo de DELRIOFONT

Con 20 años de trabajo en comunicación 360 y Comunicaciones Internas, para múltiples marcas y negocios en Argentina, LATAM y el mercado hispano de EE.UU, tanto para empresas B2C como B2B. Fuerte experiencia en desarrollo de marcas, estrategia, campañas multimedios y digitales.Por otro lado, soy emprendedor y actualmente estoy con dos proyectos en estado de incubación.


Creo en disfrutar de mi trabajo, en ser consistente con mis valores de vida y en generar relaciones humanas y profesionales a largo plazo, basadas en el respeto y la confianza, tanto con empleados, clientes y colegas. Estoy convencido de que las empresas cambian, pero las personas permanecen.

Actividad reciente de Juan Ignacio Ravaioli Font

0

Oct 2014 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril