Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Juan Ignacio Ravaioli Font es publicitario, profesional, con 29 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Dirección creativa. Trabaja en DELRIOFONT. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Arte.
Soy fundador, socio y director creativo de DELRIOFONT
Con 20 años de trabajo en comunicación 360 y Comunicaciones Internas, para múltiples marcas y negocios en Argentina, LATAM y el mercado hispano de EE.UU, tanto para empresas B2C como B2B. Fuerte experiencia en desarrollo de marcas, estrategia, campañas multimedios y digitales.Por otro lado, soy emprendedor y actualmente estoy con dos proyectos en estado de incubación.
Creo en disfrutar de mi trabajo, en ser consistente con mis valores de vida y en generar relaciones humanas y profesionales a largo plazo, basadas en el respeto y la confianza, tanto con empleados, clientes y colegas. Estoy convencido de que las empresas cambian, pero las personas permanecen.
Oct 2014 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril